Clínica de Ecommerce

TheKickass Company

por TheKickass Company

Empresa experta en el desarrollo de tiendas online acompañado de una estrategia de ventas.

¿Qué ofrecemos?

¿Qué es la Clínica de Ecommerce?
Un programa de acompañamiento intensivo donde en el transcurso de 2 jornadas de trabajo guiado y asesorado por un grupo de expertos, podrás crear tu propio sitio Ecommerce autoadministrable, salir a vender online y empezar a romperla con tu negocio.

¿A quién está dirigido?
A todos quienes estén interesados a subirse al mundo digital, tengan ganas de aprender y sepan prender el computador.
¡¡¡No es necesario tener conocimiento en Desarrollo Web, Diseño ni Programación!!!

¿Cuánto dura?
Literalmente 2 días de trabajo donde te necesitaremos 100% full enfocado y concentrado; 15 días Post Asesoría para revisar dudas o fallas técnicas

Valor exclusivo y preferencial para usuarios Pymes en Línea $240.000.- . La Clínica de Ecommerce es un servicio diseñado a la medida y único para las Pymes y emprendedores de Pymes en Línea.

Requisitos para postular:

La clínica se desarrollará teniendo como límite la carga de 30 productos al sitio. A partir del 31 el participante deberá hacer la carga en forma individual para poder cumplir con los plazos considerados para el evento.
El participante deberá hacerse cargo de los cargos recurrentes asociados a su eCommerce.
La clínica se desarrollará íntegramente en base a la plantilla gratuita DAWN. En caso de estar interesado en utilizar otra plantilla, se deberá cotizar en forma paralela una asesoría aplicable a la plantilla adquirida por el participante.
Contar con conexión a internet y cuenta creada en la plataforma ZOOM.

Regiones

Cobertura Nacional


Categorías

Otros Servicios y Productos


Preferente / Gratuita

Oferta precio preferente


Cupos

Oferta ilimitada


Vigencia

30-04-2022 o hasta agotar stock


Importante: Corfo no tiene responsabilidad en la entrega de los servicios a los usuarios, sino que se limita en poner a disposición de estos la información ingresada por los mismos colaboradores, respecto de la cual ha verificado que existe un potencial de contribuir a mejorar las condiciones de crecimiento de las empresas de menor tamaño.