Súmate al mundo de los cobros digitales con Mercado Pago

Mercado Pago

por Mercado Pago

Mercado Pago es la compañía Fintech (Empresa de tecnología financiera) de origen latinoamericano más grande de la región. Brinda el ecosistema de soluciones financieras más completo para aquellas empresas, emprendimientos o personas físicas que desean gestionar su dinero de manera segura, simple y cómoda con una gran variedad de posibilidades en Argentina, Brasil, Chile, Colombia, México, Perú y Uruguay. Desde nuestra plataforma puedes: - Cobrar directamente desde tu celular estés donde estés. - Vender con código QR en tu negocio físico. - Cobrar a través de redes sociales, chat y mail con Link de Pago o en tu sitio web con Checkout. Además, cada vez que vendes con nuestras herramientas ofreces a tus compradores sus medios de pago preferidos: tarjetas de crédito con cuotas sin interés, tarjetas de débito y efectivo.

¿Qué ofrecemos?

Comunidad de Pymes en Línea ofrecemos descuento exclusivo por 3 meses comisión rebajada de SOLO 2,59%+IVA no hay costos fijos.

Crea tu cuenta como empresa o persona natural, comienza a cobrarles a tus clientes por los distintos canales digitales e impulsa tu emprendimiento a un siguiente nivel con Mercado Pago. Podrás vender a través de Redes Sociales usando el link de pago de Mercado Pago, dando una nueva opción simple y rápida a tus clientes con medios de pago digitales: crédito, débito, prepago, transferencia bancaria, dinero en efectivo vía Servipag y dinero en cuenta de Mercado Pago.

Podrás:
· Cobrar con link de pago y transformar tus redes sociales en puntos de venta
· Crear suscripciones, cobrar por productos o servicios de forma automática
· Ofrecer 3, 6, 9 o hasta 12 cuotas sin interés, para potenciar tu venta y recibir la totalidad del pago el mismo día

Si quieres saber más detalles de esta promoción, postula aquí y un asesor te contactará para resolver todas tus dudas.

Requisitos para postular:

Sin requisitos.

Regiones

Cobertura Nacional


Categorías

Herramientas Digitales


Preferente / Gratuita

Oferta precio preferente


Cupos

Oferta ilimitada


Vigencia

31-12-2021 o hasta agotar stock


Importante: Corfo no tiene responsabilidad en la entrega de los servicios a los usuarios, sino que se limita en poner a disposición de estos la información ingresada por los mismos colaboradores, respecto de la cual ha verificado que existe un potencial de contribuir a mejorar las condiciones de crecimiento de las empresas de menor tamaño.