¿Estás emprendiendo? Si necesitas desarrollar tu marca

Digital Mint

por Digital Mint

En Digital Mint captamos leads y potenciales clientes para tu negocio, construimos relaciones de calidad con tus clientes, generamos ideas frescas, mejoramos el posicionamiento y reputación de tu marca, rentabilizamos tu inversión y nos convertimos en un elemento más de tu equipo de ventas y marketing.

¿Qué ofrecemos?

Tienes la oportunidad de reinventarte, para crear nuevos negocios, emprender y desarrollar las ideas que siempre tuviste en mente, ahora es el momento.
Por lo mismo te ayudamos y apoyamos en el desarrollo de tu marca, soporte de marketing, manejo redes sociales, publicidad digital o piezas gráficas.

Te ofrecemos hasta 30% en nuestros servicios profesionales totalmente personalizados a tu necesidad, en las siguientes temáticas:
- Administración de RRSS
- Elaboración de Piezas gráficas para RRSS
- Asesoría Facebook Ads, te enseñamos a administrar tu publicidad en Redes Sociales
- Branding y Manual de Imagen Corporativa, confeccionamos tu logo, tipografía, paleta de colores, aplicaciones, tono de la comunicación, entre otros.
Los servicios van desde los $100.000 elaboración de 12 Piezas gráficas para RRSS, valor con descuento exclusivo para usuarios de Pymes en Línea.

Requisitos para postular:

No hay requisitos

Regiones

Cobertura Nacional


Categorías

Asesorías Expertas


Preferente / Gratuita

Oferta precio preferente


Cupos

10 de cupos


Vigencia

Hasta agotar stock


Importante: Corfo no tiene responsabilidad en la entrega de los servicios a los usuarios, sino que se limita en poner a disposición de estos la información ingresada por los mismos colaboradores, respecto de la cual ha verificado que existe un potencial de contribuir a mejorar las condiciones de crecimiento de las empresas de menor tamaño.