Asistencia Pyme : Soluciones y Servicios para Micro, Pequeñas y Medianas empresas ante imprevistos 24/7

Easistencia SpA

por Easistencia SpA

Easistencia en conjunto con nuestra red de Asistencia cuidamos a las personas y Pymes de los bienes en cualquier lugar de Chile . Proporcionamos Asistencia ante imprevistos en carretera , en el hogar y Negocios, así como asistencia sanitaria y en viaje y otros servicios orientados a la mejora de la calidad de vida de las personas y su grupo familiar

¿Qué ofrecemos?

Asistencia Pyme con un 50% de descuento exclusivo para usuarios Pymes en Línea. Por solo $5.100 mensuales tendrás servicios de Asistencia que te brindará solución al momento de una emergencia, 365 días del año y las 24 horas del día a través de Whatsapp o teléfono exclusivo para asistencias.

Servicios para Pymes, coberturas:
- Servicios Generales: Plomería, Electricidad, Cerrajería, Vidriería, Servicio de vigilancia, Aire Acondicionado, Cortinas metálicas, entre otros.
- Asistencia Informática: Diagnóstico de fallas de Software o Hardware, Instalación y configuración de Software, Respaldo de datos, Antivirus.
- Asistencia emprendimiento Pyme: Tipo de constitución legal y requisitos, Consideraciones al momento de emprender, Tramites para formalización del emprendimiento y SII.
- Asistencia Pymecomex: Guía para iniciarse en COMEX, en importación y exportación, en marketing y promoción internacional, negociación internacional.
Plan Mensual $10.200, sobre ese valor se aplica el descuento.

Requisitos para postular:

No hay requisitos

Regiones

Cobertura Nacional


Categorías

Otros Servicios y Productos


Preferente / Gratuita

Oferta precio preferente


Cupos

Oferta ilimitada


Vigencia

Indefinido


Importante: Corfo no tiene responsabilidad en la entrega de los servicios a los usuarios, sino que se limita en poner a disposición de estos la información ingresada por los mismos colaboradores, respecto de la cual ha verificado que existe un potencial de contribuir a mejorar las condiciones de crecimiento de las empresas de menor tamaño.