Súmate al programa SUP Advisors; Aprende, Construye y Mide

Incubadora de Negocios Chrysalis

por Incubadora de Negocios Chrysalis

En la Incubadora de Negocios Chrysalis de la PUCV, acompañamos y potenciamos emprendimientos tecnológicos e innovadores que impacten y resuelvan problemáticas de diversas industrias claves del país. Llevamos más de diez años siendo el partner estratégico de múltiples startups a nivel regional, gracias a nuestra operación en la región de Atacama, Coquimbo, Valparaíso y el Maule, y a nivel nacional con nuestros servicios 100% digitales, con la convicción de que Chile cuenta con el talento suficiente para lanzar emprendimientos capaces de posicionarse exitosamente en el mercado global.

¿Qué ofrecemos?

Porque sabemos que el acompañamiento es fundamental y generalmente una asesoría no es suficiente. Te ofrecemos 5 cupos con 20% de descuento sobre precio total de un ciclo completo a elección de SUP Advisors, programa de formación y asesorías grupales de Chrysalis basado en el Viaje del Emprendedor de CORFO. Donde podrás aprender contenidos fundamentales, Construir herramientas claves de la mano de un ejecutivo Chrysalis y Medir su propuesta con un asesor experto, logrando una experiencia fortalecedora completa en diversos aspectos relevantes del emprendimiento. El Programa tiene una duración de dos meses e incluye subscripción a Newsletter y Plataforma e-learning Chrysalis.

Ciclos a elección:
Ciclo I: “Pon en marcha tu proyecto”
Ciclo II: “Potencia tus ventas”
Ciclo III: “Principios contables y legales para emprender”

Regiones

Cobertura Nacional

V - Valparaíso


Categorías

Asesorías Expertas


Preferente / Gratuita

Oferta precio preferente


Cupos

5 cupos


Vigencia

Indefinido


Importante: Corfo no tiene responsabilidad en la entrega de los servicios a los usuarios, sino que se limita en poner a disposición de estos la información ingresada por los mismos colaboradores, respecto de la cual ha verificado que existe un potencial de contribuir a mejorar las condiciones de crecimiento de las empresas de menor tamaño.