KADA RiderShop

Diego nos cuenta que su esposa Katerinne siempre había sentido deseos de emprender, y que luego de ser despedida de su trabajo formal fue ella misma quien tomó un poco de plata y se compró las primeras poleras que serían el nacimiento de su emprendimiento. Así fue creciendo KADA RiderShop, donde venden vestuario, calzado, accesorios y artículos deportivos originales.

Si bien la pandemia se sintió cómo un golpe bajo, han logrado combinar el encanto de su negocio físico con las ventajas de vender por internet.

Pymes en Línea ha sido una herramienta fundamental para estar a la altura de los nuevos tiempos y satisfacer a nuestros clientes a través de nuestras plataformas de comercio electrónico. Las clases de marketing digital nos ayudaron a actualizar muchos conocimientos e incorporar otros nuevos, y a reconciliarnos con las RRSS al aprender a manejarlas”, nos cuentan en una cálida entrevista. 

 


KADA RiderShop

Pymes en Línea ha sido una herramienta fundamental para estar a la altura de los nuevos tiempos y satisfacer a nuestros clientes a través de nuestras plataformas de comercio electrónico.