¡Potencia tu emprendimiento creando una tienda en Instagram desde 0!

Desde Pymes en Línea, iniciativa impulsada por Corfo, te invitamos a postular al curso "Crea tu tienda en Instagram e impulsa tus ventas online". Serán 500 becas dirigidas emprendedores(as) y a quienes tengan un gran emprendimiento en mente.

¿Qué vas a aprender? Dale un vistazo al contenido:

Módulo I: Introducción al e-commerce y marketing digital en Instagram

Analizar cómo la adopción de una estrategia de e-commerce y marketing digital podría impactar positivamente en el plan de negocio de un actual o potencial emprendimiento, identificando cuáles son los principales beneficios de acuerdo a la realidad específica de cada participante.

Módulo II: ¿Cómo configurar tu cuenta de Instagram para transformarla en tu propia Tienda Online?

Crear una cuenta empresa en Instagram, desarrollando la descripción de la tienda, configuraciones y posible integración con Facebook, a través del desarrollo de un proyecto real o potencial de emprendimiento y aplicando las mejores prácticas recomendadas en el módulo.

Módulo III: ¿Cómo atraer clientes a tu tienda de Instagram?

Diseñar el arquetipo o buyer persona que sea representativo del segmento de cliente a quién se espera llegar con el actual o potencial emprendimiento de cada participante y a partir de este diseño y basado en estadísticas de usuarios identificar una posible estrategia atracción de clientes basada en contenidos, considerando las recomendaciones revisadas en el módulo.

Módulo IV: ¿Cómo crear publicaciones atractivas y una imagen de marca potente en Instagram?

Crear publicaciones en Instagram utilizando las diferentes herramientas de publicación de contenidos, siguiendo etapas de preparación de contenidos, edición con herramientas online, recomendaciones de estilo de fotografías, estilo y generación de marca.

Módulo V: ¿Cómo gestionar tus ventas en Instagram?

Diseñar estrategias para gestión de ventas, que consideren el cobro, pasarelas de pagos, métodos de envíos y buenas prácticas, distinguiendo cuáles se pueden adaptar mejor a su realidad de acuerdo al tipo de emprendimiento y segmento de clientes.

Módulo VI: ¿Cómo gestionar tu Instagram Empresas de forma profesional?

Ejercitar estrategias de gestión de Instagram empresas, tales como administración y gestión de métricas, técnicas de atención de clientes, ventas, post ventas, reclamos y Gestión de ADS.

Módulo VII: Consolidación de aprendizajes y proyecto final

Crear un proyecto final de consolidación de aprendizaje, demostrando dominio del uso de Instagram Empresas como Tienda Online, de sus principales herramientas de contenidos y de gestión.

¡Formación 100% en VIVO y ONLINE!

En tan solo 18 horas cronológicas, podrás convertir a Instagram en el mejor aliado para tu emprendimiento. El curso tendrá 6 talleres (módulos) enfocados en la práctica. Además, contará con distintas opciones de horario para que puedas escoger el que más te acomode. 

Al finalizar este curso, podrás...

Despegar en Instagram

Contarás con tu proyecto de tienda online en Instagram (versión empresas) para un emprendimiento actual o potencial emprendimiento.

Crecer como emprendedor(a)

Adquirirás nuevas habilidades y conocimientos, como diseño y creación de contenidos, medios de pago, atención de clientes, administración, mantenimiento y evaluación de desempeño del cumplimiento de métricas.


POSTULACIONES CERRADAS

¡Descarga la nómina con los resultados de Selección!

© 2021 Pymes en Línea

Todos los derechos reservados

Reserve Your Spot on the Waitlist Now

Enter your details to secure your space for beta access - released soon!

We process your personal data as stated in our Privacy Policy. You may withdraw your consent at any time by clicking the unsubscribe link at the bottom of any of our emails.

Close
Page Created with OptimizePress