Venta E-commerce

Curso: Vendiendo en un E-commerce.

Crea tu primer sitio web utilizando Jumpseller.

Duración: 66 minutos (10 videos)

Por Gonzalo Sánchez

Acerca del curso

En este curso online revisaremos las plataformas de E-commerce más utilizadas en el mundo y en Chile, comparando sus características. Junto a Gonzalo crearemos nuestro primer sitio web utilizando Jumpseller, revisaremos su configuración en cuanto a diseño, envío y plataformas de pago, planes disponibles, sus características, cómo subir un producto y cómo configurar un dominio propio.

¡Manos a la obra con la plataforma de E-commerce!

Gonzalo Sánchez

Acerca del instructor

Gonzalo Sánchez

Ingeniero Civil Informático de la Universidad Federico Santa María, especializado en la construcción de sistemas informáticos para la gestión y automatización de procesos. Cofundador y director académico de Desafío Latam.

Certificado:
Diploma virtual

Nivel del curso
Inicial

Matriculados
585 Alumnos

Temario del curso

En esta clase aprenderás lo siguiente:


  1. Introducción al E-commerce.

  2. Conociendo Jumpseller.

  3. Creando una cuenta en Jumpseller.

  4. Configuración de la tienda.

  5. Configuración del dominio propio.

  6. Configuración de pagos y envíos.

  7. Gestión de pedidos y promociones. 

Conceptos claves / Habilidades: e-commerce plataformas sitio web carrito de compra

Obtén tu certificado

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Luego de revisar el material de capacitación y rendir satisfactoriamente la evaluación final, podrás descargar un certificado virtual de aprobación, con la firma de la institución de capacitación, listo para compartirlo en tus redes sociales.

¿Qué esperas para tener el tuyo?

¿Qué estás esperando para comenzar?

Testimonios de los(as) estudiantes

Revisa lo que han comentado otras personas sobre esta clase:

"No sabía lo que era un Jumpseller, ahora me quedo bastante claro. Lo encontré muy interesante, trataré de hacerme uno. Muchas gracias por el curso".

Anónimo 1

"Me encanta la forma en la que enseña el profe. Le entiendo altiro. Es seco. Mis felicitaciones. es súper buen docente".

Anónimo 2

"Me gusto el curso, claro y ordenado. Pero tenia un aire a tutorial, que ha ratos se hacia aburrido y largo. Saludos".

Anónimo 3

"Me gustaría que se mencionara, si es necesario tener iniciación de actividades para vender solo por internet, sin tener tienda física, y cómo hacerlo".

Anónimo 4

"Muy buenas recomendaciones para iniciar ventas con todas las opciones que hay, Facebook, instagram, e-commerce, excelente relator , muy recomendable. Gracias".

Anónimo 5

¿Aún tienes preguntas?

Acá te las respondemos:

No, en nuestra plataforma encontrarás cursos online gratuitos, además de beneficios exclusivos frutos de alianzas con instituciones colaborativas. Para revisar los cursos no debes postular, sólo debes cumplir unos requisitos simples y tener las ganas de aprender.

Te contamos que para participar del programa deberás contar con:

  1. Un dispositivo tecnológico (Notebook, Tablet o Smartphone).
  2. Conexión a internet.
  3. Te recomendamos tener un producto o servicio para vender (no excluyente).
  4. Tener un usuario Corfo (si no tienes, puedes crearte uno fácilmente pinchando acá) o bien Clave única, para el proceso de autentificación (login).

Ahora bien, el requisito más importante es tener las ganas de aprender a cómo potenciar/iniciar tus ventas.

Si tienes otra consulta, no dudes en escribirnos a pymesenlinea@corfo.cl y felices te ayudaremos.

Para sacar el máximo provecho al programa, acá te recomendamos lo siguiente:

  1. Aprovecha todos los recursos de aprendizaje disponibles: revisa y analiza todos los vídeos y documentos presentados, además, intenta participar en todas las actividades programadas. Aunque los conceptos y herramientas que presentamos podrían ser aplicados en forma independiente, es esencial tener la visión integral de cómo se articulan los conceptos y herramientas. Recuerda que después de terminar cada curso, podrás volver a revisar los vídeos y lecturas.
  2. Contesta todos los cuestionarios: Las preguntas que aparecen como actividades después de los vídeos y lecturas, te servirán para reforzar la comprensión de los temas presentados, además de comprobar cuánto conocimiento estás ganando. Contéstalos todos y ponte como meta de obtener el certificado del curso.
  3. Participar en todos los foros: Los foros son instancias de comunicación, donde podrás dejar preguntas o temas que te interese discutir con la comunidad, utilizando para ello el contenido que hayas aprendido en el curso hasta ese momento. Te resultará interesante el poder leer y comentar las respuestas de otros compañeros del curso.
  4. Conseguir un compañero de estudio: La experiencia de aprender algo nuevo es mucho más rica, divertida y efectiva cuando se hace en buena compañía. Invita a un amigo, vecino, posible socio o compañero de trabajo a que se registre en el curso y sea tu compañía en el estudio. La motivación y el entusiasmo que se generan cuando se trabaja en equipo les ayudarán a llegar hasta el final del curso, obtener el certificado de aprobación y planear cómo van a llevar a la práctica los conocimientos adquiridos.
  5. Poner en práctica lo aprendido: Esta es la recomendación más importante que podemos darte. Pon en práctica lo aprendido en tu entorno personal y laboral. Sólo así ganarás progresivamente más experiencia y más conocimiento sobre el tema y lograrás más y mejores resultados en tu negocio.

Si tienes otra consulta, no dudes en escribirnos a pymesenlinea@corfo.cl y felices te ayudaremos.