Chipax

Software N°1 de finanzas Pyme que integra bancos y SII para controlar tu negocio, puedes conciliar, cobrar, revisar tu flujo de caja ¡y mucho más!

Hola! Inicia Sesión o Regístrate para acceder a todos los beneficios.
Herramientas Digitales

¡Toma el control de tus finanzas, ahorra tiempo y decide mejor!

Por Chipax

Mantén las finanzas de tu empresa bajo control, automatiza procesos y evita descuadres. Con Chipax podrás integrar la información del banco y el SII en tiempo real y de manera sistemática, logrando descargar toda la información de facturación, boletas de honorarios, impuestos e incluidas cuentas corrientes en segundos y sin errores. Lo anterior, permite que las Pymes realicen su conciliación financiera en segundos. Pueden Acceder: • Valor preferencial en plan Emprende, por 1 UF durante tres meses a las primeras 30 empresas que lo soliciten. • 20% de descuento en todos los planes durante seis meses. • Dos charlas de finanzas gratuitas para pymes en tiempo real.

Importante: Corfo no tiene responsabilidad en la entrega de los servicios a los usuarios, sino que se limita en poner a disposición de estos la información ingresada por los mismos colaboradores, respecto de la cual ha verificado que existe un potencial de contribuir a mejorar las condiciones de crecimiento de las empresas de menor tamaño.

¿Quieres proponer un nuevo beneficio?

Forma parte de la comunidad Arriba Tu Pyme y súmate como socio colaborador para entregar asistencia técnica y/o servicios expertos, que permitan fortalecer a las pymes, mejorando su modelo de negocio, gestión comercial y desempeño