E-CertChile

Filial de la Cámara de Comercio de Santiago con más de 19 años de experiencia como Empresa Nacional de Certificación Electrónica y estamos enfocados en ser un aliado estratégico para todos nuestros clientes; personas y empresas.

Hola! Inicia Sesión o Regístrate para acceder a todos los beneficios.
¡Plan de Facturación Electrónica más simple y a tu alcance! No te quedes sin emitir y registrar tus  documentos tributarios
Herramientas Digitales

¡Plan de Facturación Electrónica más simple y a tu alcance! No te quedes sin emitir y registrar tus documentos tributarios

Por e-certchile

Plan de facturación electrónica con 30% de descuento en el set up inicial del plan, beneficio exclusivo para todos los usuarios de Pymes en Línea - Arriba Tu Pyme, que funciona independiente al Portal de Servicio de Impuestos Internos. Se integra al sistema informático de cada pyme, ya sea un ERP de alta complejidad o un sistema de desarrollo propio, para emitir y registrar documentos tributarios electrónicos (DTE). Además, esta solución permite la emisión de documentos electrónicos desde el punto de venta que se ajusta al plan de facturación, para poder realizar boletas electrónicas. Se puede contratar el servicio de factura o boleta electrónica en conjunto o de forma separada.

¡Compra aquí tu Firma Electrónica Avanzada! Firma documentos electrónicos a través de la comprobación fehaciente de identidad. ¡No te quedes sin la tuya!
Herramientas Digitales

¡Compra aquí tu Firma Electrónica Avanzada! Firma documentos electrónicos a través de la comprobación fehaciente de identidad. ¡No te quedes sin la tuya!

Por e-certchile

Firma electrónica avanzada con 15% descuento beneficio exclusivo para todos los usuarios de Pymes en Línea - Arriba Tu Pyme, que necesitan comprobar su identidad, almacenado en un dispositivo criptográfico llamado e-token. Esta firma electrónica permite firmar correos electrónicos, realizar facturas electrónicas, crear empresa en un día, firmar instrumentos públicos y privados con valor probatorio, firmar actas de directorio, votaciones de asambleas, mandatos generales y especiales, entre otros usos que puedes realizar.

¡Compra aquí tu Firma Electrónica Simple! Firma documentos electrónicos validando su información. ¡No te quedes sin la tuya!
Herramientas Digitales

¡Compra aquí tu Firma Electrónica Simple! Firma documentos electrónicos validando su información. ¡No te quedes sin la tuya!

Por e-certchile

Firma electrónica simple con 15% descuento beneficio exclusivo para todos los usuarios de Pymes en Línea - Arriba Tu Pyme, que necesitan autentificarse en internet y firmar documentos electrónicos validando la información que el documento indica. Además, permite firmar correos electrónicos, realizar facturas electrónicas en el portal de SII, realizar declaraciones, rectificaciones, notas de crédito, firmar en asambleas o reuniones, firmar contratos, anexos de trabajo y finiquitos, entre otros usos que puedes realizar.

Importante: Corfo no tiene responsabilidad en la entrega de los servicios a los usuarios, sino que se limita en poner a disposición de estos la información ingresada por los mismos colaboradores, respecto de la cual ha verificado que existe un potencial de contribuir a mejorar las condiciones de crecimiento de las empresas de menor tamaño.

¿Quieres proponer un nuevo beneficio?

Forma parte de la comunidad Arriba Tu Pyme y súmate como socio colaborador para entregar asistencia técnica y/o servicios expertos, que permitan fortalecer a las pymes, mejorando su modelo de negocio, gestión comercial y desempeño