Ely Rudnick

El Propósito del programa es ayudar a mujeres a encontrar qué les apasiona hacer y darles las herramientas para que logren vivir de ello. Creo que todos tenemos algo que aportar a este mundo y debemos buscar la manera de entregar nuestros talentos a la sociedad.
• Ayudo a mujeres hispanoparlantes a descubrir sus talentos y habilidades para establecer un proyecto del cual puedan vivir y así alcanzar su libertad financiera, mayor flexibilidad laboral y un mayor balance vida-trabajo.
• Acompaño a mujeres con ideas de emprendimientos para que concreten sus proyectos y así impacten positivamente sus familias y comunidades.
• Empodero mujeres para lograr mayor igualdad y disminuir la brecha de género tecnológica y económica por medio del emprendimiento digital.
• Potencio la creación recursiva de empresas con sentido social, para generar un impacto a gran escala.

Hola! Inicia Sesión o Regístrate para acceder a todos los beneficios.
Asesorías Expertas

Aterriza tu propósito en un Producto Digital

Por Ely Rudnick

Acceso a 30 cupos con el 50% de descuento a un Programa diseñado para que descubras tu propósito y lo conviertas en un proyecto digital concreto. Para ello trabajaremos: Tu propósito, El proyecto, Tu producto, Internet como un aliado, Tu mentalidad. El programa incluye: • La metodología de 5 pasos para aterrizar, implementar y desplegar tu propósito con ejercicios de profundización. • 5 sesiones en VIVO con Ely. • 5 sesiones con expertos en distintas temáticas que te ayudarán a potenciar tu camino. • Acceso a la comunidad privada en Facebook de mujeres que viven de su propósito.

Importante: Corfo no tiene responsabilidad en la entrega de los servicios a los usuarios, sino que se limita en poner a disposición de estos la información ingresada por los mismos colaboradores, respecto de la cual ha verificado que existe un potencial de contribuir a mejorar las condiciones de crecimiento de las empresas de menor tamaño.

¿Quieres proponer un nuevo beneficio?

Forma parte de la comunidad Arriba Tu Pyme y súmate como socio colaborador para entregar asistencia técnica y/o servicios expertos, que permitan fortalecer a las pymes, mejorando su modelo de negocio, gestión comercial y desempeño