Incubadora de Negocios Chrysalis

En la Incubadora de Negocios Chrysalis de la PUCV, acompañamos y potenciamos emprendimientos tecnológicos e innovadores que impacten y resuelvan problemáticas de diversas industrias claves del país.
Llevamos más de diez años siendo el partner estratégico de múltiples startups a nivel regional, gracias a nuestra operación en la región de Atacama, Coquimbo, Valparaíso y el Maule, y a nivel nacional con nuestros servicios 100% digitales, con la convicción de que Chile cuenta con el talento suficiente para lanzar emprendimientos capaces de posicionarse exitosamente en el mercado global.

Hola! Inicia Sesión o Regístrate para acceder a todos los beneficios.
Asesorías Expertas

Súmate al programa SUP Advisors; Aprende, Construye y Mide

Por Incubadora de Negocios Chrysalis

Porque sabemos que el acompañamiento es fundamental y generalmente una asesoría no es suficiente. Te ofrecemos 5 cupos con 20% de descuento sobre precio total de un ciclo completo a elección de SUP Advisors, programa de formación y asesorías grupales de Chrysalis basado en el Viaje del Emprendedor de CORFO. Donde podrás aprender contenidos fundamentales, Construir herramientas claves de la mano de un ejecutivo Chrysalis y Medir su propuesta con un asesor experto, logrando una experiencia fortalecedora completa en diversos aspectos relevantes del emprendimiento. El Programa tiene una duración de dos meses e incluye subscripción a Newsletter y Plataforma e-learning Chrysalis. Ciclos a elección: Ciclo I: "Pon en marcha tu proyecto" Ciclo II: "Potencia tus ventas" Ciclo III: "Principios contables y legales para emprender"

Importante: Corfo no tiene responsabilidad en la entrega de los servicios a los usuarios, sino que se limita en poner a disposición de estos la información ingresada por los mismos colaboradores, respecto de la cual ha verificado que existe un potencial de contribuir a mejorar las condiciones de crecimiento de las empresas de menor tamaño.

¿Quieres proponer un nuevo beneficio?

Forma parte de la comunidad Arriba Tu Pyme y súmate como socio colaborador para entregar asistencia técnica y/o servicios expertos, que permitan fortalecer a las pymes, mejorando su modelo de negocio, gestión comercial y desempeño