KOLAU

Kolau es la solución de marketing de referencia para las Pymes ya que introduce el posicionamiento web al movimiento “Hazlo Tú Mismo” . Arriba Tu Pyme une fuerzas con el Plan de Digitalización MiPyme, la mayor iniciativa del continente para la digitalización Pyme, liderado por Kolau. Más de 150.000 empresas han creado su página web sin coste y venden ahora por internet. 12 Gobiernos nacionales y más de 1.000 Gobiernos municipales, 50 Universidades y 100 Cámaras de Comercio se han unido al Plan.

Hola! Inicia Sesión o Regístrate para acceder a todos los beneficios.
¡Crea tu página web gratis con botón de pago!
Herramientas Digitales

¡Crea tu página web gratis con botón de pago!

Por KOLAU

Más de 150.000 empresas han creado su página web con Kolau y venden ahora por internet, ¿Te sumas?, Crea tu página web gratis con botón de pago integrado fácilmente y en sólo 15 minutos. También puedes gestionar tus clientes gracias al CRM incluido y aprender cómo incrementar tu visibilidad en internet con los cursos de capacitación líderes de audiencia.

Importante: Corfo no tiene responsabilidad en la entrega de los servicios a los usuarios, sino que se limita en poner a disposición de estos la información ingresada por los mismos colaboradores, respecto de la cual ha verificado que existe un potencial de contribuir a mejorar las condiciones de crecimiento de las empresas de menor tamaño.

¿Quieres proponer un nuevo beneficio?

Forma parte de la comunidad Arriba Tu Pyme y súmate como socio colaborador para entregar asistencia técnica y/o servicios expertos, que permitan fortalecer a las pymes, mejorando su modelo de negocio, gestión comercial y desempeño