Mercado Pago

Procesador de pagos de fácil integración, sin papeleos. Pueden cobrar digitalmente con o sin sitio transaccional.

Hola! Inicia Sesión o Regístrate para acceder a todos los beneficios.
¡Que nada te detenga! Cobra y paga de manera fácil
Herramientas Digitales

¡Que nada te detenga! Cobra y paga de manera fácil

Por Mercado Pago

Para todos los usuarios de ArribaTuPyme servicio preferente de seis cuotas sin interés, recibiendo el 100% del pago en menos de 48 horas. De esta manera te ayudamos a potenciar tus ventas, sin perjuicio de la generación de caja para cubrir necesidades en el corto plazo. Tarifa especial de 2,95% + IVA para tarjetas de crédito y 1,69% + IVA para tarjetas de débito y transferencia. No hay ningún tipo de cargo fijo. Crea tu cuenta y accede al precio preferencial a través del formulario que se despliega al postular a la oferta. Procesador de Pagos de fácil integración, sin papeleos. Pueden cobrar digitalmente con o sin sitio transaccional.

Importante: Corfo no tiene responsabilidad en la entrega de los servicios a los usuarios, sino que se limita en poner a disposición de estos la información ingresada por los mismos colaboradores, respecto de la cual ha verificado que existe un potencial de contribuir a mejorar las condiciones de crecimiento de las empresas de menor tamaño.

¿Quieres proponer un nuevo beneficio?

Forma parte de la comunidad Arriba Tu Pyme y súmate como socio colaborador para entregar asistencia técnica y/o servicios expertos, que permitan fortalecer a las pymes, mejorando su modelo de negocio, gestión comercial y desempeño