Pago Fácil

Apoyamos a que las pymes comiencen su proceso de digitalización para vender online y permitimos que tengan el control de las operaciones de pagos durante todo el proceso de venta a través de una plataforma de pagos continuamente actualizada y con la mayor cantidad de medios de pago posibles.

Hola! Inicia Sesión o Regístrate para acceder a todos los beneficios.
Otros Servicios y Productos

¡Capacítate para dominar el mercado online y aumenta tus ventas!

Por Pago Fácil

Pago Fácil te ofrece de forma gratuita una guía digital, contenido exclusivo para usuarios Arriba Tu Pyme, donde te asesoramos en Marketing digital para que logres vender más en tu e-commerce. Encontrarás trucos sencillos, recomendaciones y tips para despegar tus ventas, además mejorarás tus habilidades a nivel profesional. Capacítate para dominar el mercado online, aprende técnicas de Marketing y Ventas eficaces para tu negocio online. Define una Estrategia Digital óptima para captar más clientes y despegar tus ventas online.

Importante: Corfo no tiene responsabilidad en la entrega de los servicios a los usuarios, sino que se limita en poner a disposición de estos la información ingresada por los mismos colaboradores, respecto de la cual ha verificado que existe un potencial de contribuir a mejorar las condiciones de crecimiento de las empresas de menor tamaño.

¿Quieres proponer un nuevo beneficio?

Forma parte de la comunidad Arriba Tu Pyme y súmate como socio colaborador para entregar asistencia técnica y/o servicios expertos, que permitan fortalecer a las pymes, mejorando su modelo de negocio, gestión comercial y desempeño