Queritel.com

Queritel.com es una empresa que desarrolla soluciones tecnológicas que facilitan la administración de negocios y almacenes de barrio. Nuestra empresa actualmente es parte del programa Startup Chile de CORFO, específicamente de la generación 23.

Nos gustaría poder presentar Cornersave, una aplicación que ayuda en la digitalización de negocios, dirigida a PYMES como almacenes, botillerías y negocios de barrio.
El sistema Cornersave permite a estos negocios manejar mejor sus inventarios, recibir pre-ordenes desde sus clientes a través de una tienda virtual, generar reportes de ventas, automatizar pedidos con sus proveedores y mucho más.

Hola! Inicia Sesión o Regístrate para acceder a todos los beneficios.
Herramientas Digitales

¡Cornersave lleva tu tienda hacia el futuro y de manera gratuita!

Por Queritel.com

Una herramienta totalmente gratuita para pequeñas tiendas y almacenes la cual te permitirá administrar mejor el inventario, ventas, registros, proveedores y relaciones con tus clientes. También podrás recibir pre-ordenes desde tus clientes a través de una tienda virtual, generar reportes de ventas, automatizar pedidos con sus proveedores y mucho más. Cornersave brinda a las pequeñas tiendas y almacenes familiares las capacidades técnicas de los grandes supermercados para recibir y rastrear inventario, administrar ventas y la relación con el cliente con su Smartphone o Tablet. Cornersave te permite: - Análisis de ventas, estadísticas de inventario y más - Programa de fidelización y recompensas para clientes - Base de datos de proveedores y clientes - Administración de equipos - Perfecto para transacciones en efectivo y no en efectivo

Importante: Corfo no tiene responsabilidad en la entrega de los servicios a los usuarios, sino que se limita en poner a disposición de estos la información ingresada por los mismos colaboradores, respecto de la cual ha verificado que existe un potencial de contribuir a mejorar las condiciones de crecimiento de las empresas de menor tamaño.

¿Quieres proponer un nuevo beneficio?

Forma parte de la comunidad Arriba Tu Pyme y súmate como socio colaborador para entregar asistencia técnica y/o servicios expertos, que permitan fortalecer a las pymes, mejorando su modelo de negocio, gestión comercial y desempeño