Sinergiza

Comunidad Sinergiza te permite conectarte en red social con otros emprendedores y emprendedoras, aprenderás a gestionar mejor tu negocio en todos los ámbitos, y podrás promocionarlo en todo Chile. Tú decides cómo participas en la comunidad para hacer crecer tu negocio.

Hola! Inicia Sesión o Regístrate para acceder a todos los beneficios.
Herramientas Digitales

¡Únete a la única red social colaborativa de emprendedores de chile!

Por Sinergiza

Sinergiza abre sus puertas a todos los emprendedores y emprendedoras de Chile, con nueva plataforma web para sus miembros. Podrás desarrollar tu idea de negocio, conectar con otros emprendedores, colaborar en comunidad, aprender a tu propio ritmo y dar a conocer tu negocio. A través de “Arriba Tu Pyme”, ofrecemos 20 suscripciones al Plan Plus 100% gratuitas. Una vez agotadas estas suscripciones, ofrecemos otras 30 al Plan Plus con un 40% de descuento sobre el precio de la suscripción. Precio referencial de Plan Plus de membresía por lanzamiento: $34.990 al año.

Importante: Corfo no tiene responsabilidad en la entrega de los servicios a los usuarios, sino que se limita en poner a disposición de estos la información ingresada por los mismos colaboradores, respecto de la cual ha verificado que existe un potencial de contribuir a mejorar las condiciones de crecimiento de las empresas de menor tamaño.

¿Quieres proponer un nuevo beneficio?

Forma parte de la comunidad Arriba Tu Pyme y súmate como socio colaborador para entregar asistencia técnica y/o servicios expertos, que permitan fortalecer a las pymes, mejorando su modelo de negocio, gestión comercial y desempeño