SoluSales

SOLUSALES CRM es el administrador más eficiente de las relaciones con prospectos, oportunidades de negocio, proyectos y clientes. Permite priorizar los esfuerzos comerciales en aquellas oportunidades más rentables; buscar nuevos mercados; realizar acciones de marketing, entre otros.

Hola! Inicia Sesión o Regístrate para acceder a todos los beneficios.
¡No puedes perder ninguna oportunidad comercial! Te ofrecemos la herramienta de gestión comercial enfocada en las pymes
Herramientas Digitales

¡No puedes perder ninguna oportunidad comercial! Te ofrecemos la herramienta de gestión comercial enfocada en las pymes

Por SoluSales

Herramienta de Gestión Comercial con un 25% de descuento en todos sus planes, centrados en las oportunidades y enfocados en el seguimiento y cierre de sus ventas. ¿Qué características y acciones podrá realizar a través de nuestros planes? • Centrado en sus Oportunidades, trazabilidad de cada una de las reuniones y llamados. • Panel Dashboard, principales indicadores a mano, de forma inmediata y on line. • Proyecte sus ventas, proyectar sus ingresos, ya sea de ventas puntuales o de servicios periódicos. • Cierre, dirija sus acciones de manera más eficiente a lograr sus metas de venta. • Fácil y rápido acceso, acceda de forma fácil y sencilla a toda la información relevante • Personalice y Parametrice diversas variables, como roles, líneas de negocios, industrias objetivo, logo de la empresa, entre otros.

Importante: Corfo no tiene responsabilidad en la entrega de los servicios a los usuarios, sino que se limita en poner a disposición de estos la información ingresada por los mismos colaboradores, respecto de la cual ha verificado que existe un potencial de contribuir a mejorar las condiciones de crecimiento de las empresas de menor tamaño.

¿Quieres proponer un nuevo beneficio?

Forma parte de la comunidad Arriba Tu Pyme y súmate como socio colaborador para entregar asistencia técnica y/o servicios expertos, que permitan fortalecer a las pymes, mejorando su modelo de negocio, gestión comercial y desempeño