TARAPACÁ EMPRENDE PUBLICIDAD MARKETING WEB LIMITADA

Somos una agencia de publicidad y marketing enfocada en los emprendimientos locales.
Una familia de emprendedores iquiqueños en áreas muy diferentes, sin embargo, nuestra motivación es potenciar toda iniciativa de emprendimiento en la región, promoviendo aquellas ideas que necesitan un espacio para mostrar y difundir sus productos y/o servicios, brindando una asesoría profesional para dar ese impulso necesario en toda Tarapacá.
Nuestro objetivo principal, es apoyar todas las iniciativas de emprendimiento que no tengan los recursos para financiar estrategias de marketing digital.
Además ofrecemos la creación de redes sociales, administración de estas y creación de sitios web corporativos, e-commerce, tarjetas digitales, logos y todo lo necesario para empezar un emprendimiento con estrategias de marketing. Todo esto con valores accesibles para los emprendedores.

Hola! Inicia Sesión o Regístrate para acceder a todos los beneficios.
Herramientas Digitales

¡No te quedes sin tu Red Social! Creamos y/o administramos tu perfil emprendedor

Por TARAPACÁ EMPRENDE PUBLICIDAD MARKETING WEB LIMITADA

Ofrecemos un 30% de descuento a los emprendedores exclusivos de Arriba Tu Pyme que nos contacten para la creación y/o administración de perfiles empresa de Instagram (empresa) y Facebook (fan page), utilizando varias herramientas disponibles para analizar datos, y basándonos en ellos, elaboramos la estrategia y el plan a seguir. La administración de redes sociales que ofrecemos principalmente se basa en darle movimiento y mayor flujo a los perfiles, esto es publicaciones periódicas en feed e historias, interacción con seguidores, publico en general y cierre de ventas, de acuerdo a la estrategia de marketing digital antes creada. Dirigimos la estrategia hacia las necesidades del mercado. *El servicio tiene modalidad pago mensual, $20.000 (valor con descuento ya incluido)

Importante: Corfo no tiene responsabilidad en la entrega de los servicios a los usuarios, sino que se limita en poner a disposición de estos la información ingresada por los mismos colaboradores, respecto de la cual ha verificado que existe un potencial de contribuir a mejorar las condiciones de crecimiento de las empresas de menor tamaño.

¿Quieres proponer un nuevo beneficio?

Forma parte de la comunidad Arriba Tu Pyme y súmate como socio colaborador para entregar asistencia técnica y/o servicios expertos, que permitan fortalecer a las pymes, mejorando su modelo de negocio, gestión comercial y desempeño