Woom Up

Comunidad especialmente diseñada para mujeres profesionales y líderes de negocios que quieren crecer. Entregamos una experiencia única de mentorías y networking conectándote con mujeres según tus intereses profesionales, a través de una plataforma online fácil de usar y flexible.

Hola! Inicia Sesión o Regístrate para acceder a todos los beneficios.
¿Eres emprendedora y necesitas apoyo con tu empresa?
Asesorías Expertas

¿Eres emprendedora y necesitas apoyo con tu empresa?

Por WoomUp

A través de ArribaTuPyme, cofinanciamos 10 cupos con 50% de descuento en nuestro Programa Full que comprende cinco sesiones de mentoría especializada y personalizada: tres de ellas con una mentora principal y dos con una mentora especializada. También incluye talleres de formación y match de networking con otras emprendedoras en nuestra plataforma de WoomUp, permitiéndote ampliar tu red de contactos y potenciar tu emprendimiento.

Importante: Corfo no tiene responsabilidad en la entrega de los servicios a los usuarios, sino que se limita en poner a disposición de estos la información ingresada por los mismos colaboradores, respecto de la cual ha verificado que existe un potencial de contribuir a mejorar las condiciones de crecimiento de las empresas de menor tamaño.

¿Quieres proponer un nuevo beneficio?

Forma parte de la comunidad Arriba Tu Pyme y súmate como socio colaborador para entregar asistencia técnica y/o servicios expertos, que permitan fortalecer a las pymes, mejorando su modelo de negocio, gestión comercial y desempeño