Diciembre 2020

Hola! Inicia Sesión o Regístrate para acceder a todos los beneficios.
¡Pago simple – pago de remuneraciones con Banco Estado!
Herramientas Digitales

¡Pago simple – pago de remuneraciones con Banco Estado!

Por Banco Estado

Pago Simple te invita a utilizar sus servicios, 6 meses de manera totalmente gratuita, donde podrás realizar todos los pagos de sueldos del personal de tu empresa, ya sea en cuenta Banco Estado u otro banco. De esta manera la herramienta permite modernizar la gestión de tu empresa, ahorrando tiempo y brindando tranquilidad a los trabajadores. Para acceder al beneficio debe cumplir los siguientes requisitos: - Tener cuenta corriente como empresa en Banco Estado - 85% o más de la planilla de sueldos, sean abonos en cuentas Banco Estado - Sin pagos presenciales (es decir, solo se habilitarán abonos electrónicos a cuentas) - Sin giros gratis para los trabajadores Los 6 meses gratis tienen vigencia desde la fecha de firma del convenio de pago, a contar del mes 7 tiene un valor fijo mensual de UF 0,33.

¿Sientes que necesitas apoyo en tu emprendimiento?
Asesorías Expertas

¿Sientes que necesitas apoyo en tu emprendimiento?

Por Acción Emprendedora

5 cupos gratuitos de acompañamiento integral y personalizado a través de seis sesiones de trabajo, donde podrás abordar problemas relevantes para el desarrollo de tu negocio. Entregamos las herramientas para poder llegar a un nivel de gestión más profesional.

Importante: Corfo no tiene responsabilidad en la entrega de los servicios a los usuarios, sino que se limita en poner a disposición de estos la información ingresada por los mismos colaboradores, respecto de la cual ha verificado que existe un potencial de contribuir a mejorar las condiciones de crecimiento de las empresas de menor tamaño.

¿Quieres proponer un nuevo beneficio?

Forma parte de la comunidad Arriba Tu Pyme y súmate como socio colaborador para entregar asistencia técnica y/o servicios expertos, que permitan fortalecer a las pymes, mejorando su modelo de negocio, gestión comercial y desempeño