Marzo 2021

CRM Impulsa, software 100% chileno para realizar completo seguimiento de acciones comerciales, ventas y clientes desde cualquier lugar y dispositivo. Es un sistema con 3 años en el mercado con presencia en Chile, Colombia y México.

Entregamos un plan personalizado de onboarding sin costo extra, para que puedan aplicar correctamente el uso de un CRM. Donde podrás cotizar, generar propuestas, hacer seguimientos simples, calendario de tareas, registro de minutas o visitas a terreno, cartera de clientes y muchas funcionalidades para que puedas digitalizar tu proceso comercial. Además, Nos integramos con cientos de aplicaciones.

Hola! Inicia Sesión o Regístrate para acceder a todos los beneficios.
Otros Servicios y Productos

¿Tu empresa está creciendo? ¿necesitas reclutar talento? encuentra los mejores con Trabajando.com

Por Trabajando.com Chile S.A.

Ofrecemos 50% de descuento sobre los precios de pack de publicación y ofertas de empleo para pequeñas y medianas empresas, beneficio exclusivo para usuarios de Pymes en Línea. Tendrán la posibilidad de utilizar este descuento preferente para publicar ofertas de empleo, encontrando a los mejores y más calificados candidatos. El descuento preferente tiene validez tanto para clientes actuales que califiquen, como también para nuevos emprendedores o empresas que quieran unirse. ¿Quieres saber más? Puedes publicar y difundir tu oferta de empleo en nuestra red de portales de empleo de diversas y prestigiosas instituciones. Recibe organizadamente a tus postulantes, contáctalos, envíales pruebas de selección, fíltralos y elige al que más se adapte a tus requerimientos. El descuento es aplicable sobre todos los planes empresas que van desde los $69.900.-

Herramientas Digitales

¡Aproveche acompañamiento gratuito y digitalizar sus acciones comerciales con el CRM líder de Chile!

Por CRM Impulsa

Con CRM Impulsa podrás digitalizar tu proceso comercial de manera muy simple, pero con un robusto software, te entregamos un plan personalizado totalmente gratuito para que puedas aplicar correctamente el uso de CRM y un 50% de descuento en nuestros planes mensuales o un 5% adicional a los descuentos de plan trimestral, semestral o anual. Con nosotros podrás cotizar, generar propuestas, hacer seguimientos simples, calendario de tareas, registro de minutas o visitas a terreno, cartera de clientes y muchas funcionalidades para que puedas digitalizar tu proceso comercial. Además, Nos integramos con cientos de aplicaciones.

Herramientas Digitales

¡Pago simple – pago de remuneraciones con Banco Estado!

Por Banco Estado

Pago Simple te invita a utilizar sus servicios, 6 meses de manera totalmente gratuita, donde podrás realizar todos los pagos de sueldos del personal de tu empresa, ya sea en cuenta Banco Estado u otro banco. De esta manera la herramienta permite modernizar la gestión de tu empresa, ahorrando tiempo y brindando tranquilidad a los trabajadores. Para acceder al beneficio debe cumplir los siguientes requisitos: - Tener cuenta corriente como empresa en Banco Estado - 85% o más de la planilla de sueldos, sean abonos en cuentas Banco Estado - Sin pagos presenciales (es decir, solo se habilitarán abonos electrónicos a cuentas) - Sin giros gratis para los trabajadores Los 6 meses gratis tienen vigencia desde la fecha de firma del convenio de pago, a contar del mes 7 tiene un valor fijo mensual de UF 0,33.

Asesorías Expertas

¿Sientes que necesitas apoyo en tu emprendimiento?

Por Acción Emprendedora

5 cupos gratuitos de acompañamiento integral y personalizado a través de seis sesiones de trabajo, donde podrás abordar problemas relevantes para el desarrollo de tu negocio. Entregamos las herramientas para poder llegar a un nivel de gestión más profesional.

Importante: Corfo no tiene responsabilidad en la entrega de los servicios a los usuarios, sino que se limita en poner a disposición de estos la información ingresada por los mismos colaboradores, respecto de la cual ha verificado que existe un potencial de contribuir a mejorar las condiciones de crecimiento de las empresas de menor tamaño.

¿Quieres proponer un nuevo beneficio?

Forma parte de la comunidad Arriba Tu Pyme y súmate como socio colaborador para entregar asistencia técnica y/o servicios expertos, que permitan fortalecer a las pymes, mejorando su modelo de negocio, gestión comercial y desempeño