Noviembre 2020

Hola! Inicia Sesión o Regístrate para acceder a todos los beneficios.
¡Somos la forma más fácil, rápida y segura de recibir y gestionar tus cobros online!
Herramientas Digitales

¡Somos la forma más fácil, rápida y segura de recibir y gestionar tus cobros online!

Por Pago Fácil

Plan especial y preferente para usuarios de ArribaTuPyme que consiste en una comisión de 2.5%+ IVA por transacción sin costo fijo. Esta comisión incluye las tarifas de Transbank u otros medios de pago, además de las funcionalidades propias de Pago Fácil de acceso a un panel de control para manejo de transacciones, abonos, generación de botones y links de cobro, así como plugins de integración a las plataformas de e-commerce más usadas: Shopify, Woocommerce, Prestashop, Magento, entre otras.

Importante: Corfo no tiene responsabilidad en la entrega de los servicios a los usuarios, sino que se limita en poner a disposición de estos la información ingresada por los mismos colaboradores, respecto de la cual ha verificado que existe un potencial de contribuir a mejorar las condiciones de crecimiento de las empresas de menor tamaño.

¿Quieres proponer un nuevo beneficio?

Forma parte de la comunidad Arriba Tu Pyme y súmate como socio colaborador para entregar asistencia técnica y/o servicios expertos, que permitan fortalecer a las pymes, mejorando su modelo de negocio, gestión comercial y desempeño