¡Toma control sobre tus links! 300 Imágenes Gratis para Marketing, RRSS y previsualizaciones ilimitadas de links generados con inteligencia artificial

Flayyer.com

por Flayyer.com

¿Tienes un sitio web? Listo. Flayyer te permite generar imágenes de marketing y redes sociales de manera automática con información recolectada de tu sitio con inteligencia artificial. - Permite que los creativos se concentren en crear y no en repetir. Con plantillas inteligentes (personalizables o del Mercado de Plantillas) las imágenes son descargables en formato de RRSS enriquecidas desde tu sitio o por el equipo creativo. - Mejora la percepción de tu marca desde el momento que se comparten en RRSS y chats grupales. 70.9% de las personas dudan en abrir los links. Genera confianza con tus links. - Una capa de inteligencia más: ¿Qué links de mi sitio comparten mis usuarios y dónde? GA te da información desde cuando ingresan al sitio. Nosotros vamos un paso adelante. - Aumenta la cantidad de visitas a tu sitio y de manera orgánica. Aprovecha ese momento de confianza cuando tu red de usuarios comparte tus links. Mejoramos el CTR en 57.6%. Entra a https://Flayyer.com/es

¿Qué ofrecemos?

Flyyer es la primera plataforma para administrar y previsualizar tus links. Además genera imágenes para redes sociales de forma automática.
El plan gratuito cuenta con 300 imágenes mensuales, para sitios de hasta 20 páginas o productos. Las previsualizaciones son ilimitadas, además, si quieres seguir con nosotros podrás obtener un 20% de descuento en nuestros planes.

Estaremos felices de apoyarte para asegurar el éxito de la integración del servicio.
¡Con Flyyer puedes compartir con confianza!

Todos nuestros planes pagados con 20% descuento exclusivo para usuarios Pymes en Línea, planes desde $10.000 mensuales (sobre ese valor se aplica el descuento).

Requisitos para postular:

Solo necesitas tener un sitio web.

Regiones

Cobertura Nacional


Categorías

Herramientas Digitales


Preferente / Gratuita

Oferta gratuita


Cupos

Oferta ilimitada


Vigencia

Indefinido


Importante: Corfo no tiene responsabilidad en la entrega de los servicios a los usuarios, sino que se limita en poner a disposición de estos la información ingresada por los mismos colaboradores, respecto de la cual ha verificado que existe un potencial de contribuir a mejorar las condiciones de crecimiento de las empresas de menor tamaño.