¿Quiénes Somos?

Sobre “Pymes en línea”

El proyecto “Pymes en línea” es una iniciativa desarrollada por Corfo, en el marco del programa Digitaliza tu Pyme del Ministerio de Economía, Fomento y Turismo, que busca que las empresas de menor tamaño aumenten sus ventas, bajen sus costos y mejoren su relación con clientes y proveedores, utilizando las tecnologías digitales disponibles. “Pymes en línea” pone a tu disposición contenido de capacitación sin costo, para ayudarte a vender por internet, además de un catálogo de beneficios fruto de las alianzas de “Arriba tu Pyme”.

Al registrarte, pasarás a ser parte de “Pymes en línea”. Esto te permitirá acceder a contenido exclusivo sobre: comercio electrónico, redes sociales, plataformas de e-Commerce, Marketplace para el comercio, medios de pago, marketing digital, entre otros, lo que te permitirá fortalecer tu negocio y comenzar a vender por internet.

Los contenidos del programa están organizados en torno a la cadena de valor del comercio electrónico, que considera las siguientes dimensiones:

  1. Introducción al comercio electrónico.
  2. Plataformas de venta digital.
  3. Marketing digital y promoción del negocio.
  4. Medios de pago digital.
  5. Logística de pedidos y despachos.
  6. Atención del usuario y servicio de postventa.

La plataforma busca entregarte el conocimiento necesario para que empieces a vender por internet y a digitalizar tu empresa, de una manera ágil y efectiva.

 

Sobre “Arriba tu Pyme”

Arriba tu Pyme es una plataforma digital, que busca conectar y canalizar la propuesta de valor que nos entregan nuestros aliados por medio de alianzas colaborativas. Tenemos como objetivo apoyar a las Pymes de Chile en el fortalecimiento de su negocio, entregándoles asistencia técnica, capacitaciones, servicios a la medida y una variada oferta de mentorías.