Contrata tu maquinita POS Transbank y obtendrás 4 meses de arriendo GRATIS. ¡Además! Puedes sumar 1 mes gratis del Servicio Boleta Electrónica

Transbank S.A.

por Transbank S.A.

Compañía de adquirencia que provee servicios de medios de pago electrónicos y digitales, para que los comercios puedan cobrar sus ventas a través de tarjetas de crédito, débito y prepago. Con presencia a lo largo de Chile, la marca Transbank se caracteriza por su trayectoria de más de 30 años, por su experiencia y por entregar confianza y seguridad operacional a sus clientes.

¿Qué ofrecemos?

Contrata tu maquinita POS y aumenta tus ventas recibiendo pagos con tarjetas de débito, crédito y prepago. Te ofrecemos 3 meses de arriendo gratis en cualquiera de nuestras maquinitas, para que puedas comprobar los beneficios de sumar medios de pago en tu negocio. Si no estás conforme con el servicio, puedes solicitar la baja cuando quieras y sin costo.

¡Además! Si contratas el servicio de Boleta Electrónica, te regalamos 1 mes gratis en cualquiera de nuestros planes vigentes.

Si quieres saber más detalles de estas promociones, postula aquí y un asesor te contactará para resolver todas tus dudas.

Requisitos para postular:

-Ser mayor a 18 años.
-Contar con CI vigente.
-Contar con una cuenta de abono (puede ser de un tercero).
-Sólo para persona jurídica: contar con escritura o documento que indique quiénes son los RRLL.
- Ser cliente nuevo de Transbank

Regiones

Cobertura Nacional


Categorías

Otros Servicios y Productos


Preferente / Gratuita

Oferta precio preferente


Cupos

Oferta ilimitada


Vigencia

Indefinido


Importante: Corfo no tiene responsabilidad en la entrega de los servicios a los usuarios, sino que se limita en poner a disposición de estos la información ingresada por los mismos colaboradores, respecto de la cual ha verificado que existe un potencial de contribuir a mejorar las condiciones de crecimiento de las empresas de menor tamaño.