¡Alerta de spoiler AWS GRATUITO! Centro de Aprendizaje: Desarrolla Habilidades en la nube para potenciar tu negocio

Amazon Web Services Chile

por Amazon Web Services Chile

Amazon Web Services (AWS) es la plataforma en la nube más adoptada y completa en el mundo, que ofrece más de 200 servicios integrales de centros de datos a nivel global. Millones de clientes, incluso las empresas emergentes que crecen más rápido, las compañías más grandes y los organismos gubernamentales líderes, están usando AWS para reducir los costos, aumentar su agilidad e innovar de forma más rápida.

¿Qué ofrecemos?

Amazon Web Services te ofrece más de lo que hace que el trabajo sea satisfactorio. Vea por sí mismo cómo empoderamos a las pymes para que persigan ideas audaces y cómo entregamos herramientas para fortalecer tu emprendimiento.

Podrás optar GRATUITAMENTE a Skill Builder:

- Acceder a Centro de Aprendizaje que te permitirá desarrollar las habilidades para la nube de mayor demanda.
- Contenidos en español e inglés que podrás utilizar en la medida que requieras, puedes pausarlos y retomarlos según tus tiempos.
- Recomendaciones de entrenamiento dependiendo de la necesidad de cada Emprendedor.

Además, podrás ser contactado por uno de nuestros ejecutivos, quien te podrá guiar para abrir tu cuenta, comenzar a construir en la nube, revisar la oferta de servicios gratuitos, conectarte con toda nuestra red, entre otros.

Postula Aquí para comenzar a utilizar nuestros servicios.

Requisitos para postular:

No Existen requisitos para postular, pero para poder hacer uso de los entrenamientos deberás crear una cuenta en AWS (o utilizar tu cuenta de Amazon en caso de disponer de una). El tutorial paso a paso de como crear una cuenta lo podrás encontrar en la misma web del beneficio.

Regiones

Cobertura Nacional


Categorías

Otros Servicios y Productos


Preferente / Gratuita

Oferta gratuita


Cupos

Oferta ilimitada


Vigencia

Indefinido


Importante: Corfo no tiene responsabilidad en la entrega de los servicios a los usuarios, sino que se limita en poner a disposición de estos la información ingresada por los mismos colaboradores, respecto de la cual ha verificado que existe un potencial de contribuir a mejorar las condiciones de crecimiento de las empresas de menor tamaño.