¿Por qué crear una tienda en Apanio? ¡Es Gratis! Si tienes productos que ofrecer, no dudes en publicarlos en Apanio

Apanio.com

por Apanio.com

Apanio.com es una plataforma colaborativa al servicio de las Pymes. No es sólo un marketplace, es un Hub o punto de contacto entre las pymes de Chile y las marcas con propósito, aquellas que de verdad quieren ayudar y conectar al sector más golpeado de Chile. Apanio tiene política es de transparencia 100%. Tenemos el propósito de cobrar CERO comisión. El modelo de negocio se sustenta a través de los auspicios de marcas y propuestas de valor premium y opcionales para las pymes. No obligamos que los usuarios compren por Apanio, publicamos todos los puntos donde vende la Pyme y sus datos de contacto, ya que lo que buscamos es que VENDAN, no obligarnos a vender a través de nuestro marketplace.

¿Qué ofrecemos?

¿Quieres vender en internet y no sabes cómo hacer en una página web de pago? ¿No quieres pagar comisión por venta? Apanio.com permite crear tu tienda en 5 minutos y comenzar a vender de manera fácil y segura.

Crea tu tienda en 3 simples pasos:
1- Carga tus productos y/o servicios
2- Condiciones de entrega
3- Comienza a vender sin pagar comisión (sólo se traspasa el cobro del medio de pago: Tarjeta de crédito, Débito, etc.).

Obtendrás tu propia URL para que puedas compartir en tus redes sociales y además serás parte del ecosistema emprendedor más potente de Chile con descuentos y alianzas que te permitirán escalar y facilitar tus procesos de venta y escalamiento. No esperes más y regístrate!

¿Por qué crear una tienda en Apanio?
- Aumenta tus Ventas: En Apanio tendrás la mejor vitrina para mostrar tus productos y servicios, totalmente gratis.
- Administra Fácilmente: En un proceso muy simple puedes crear tu tienda online y publicar tus productos.
- Intégrate con sistemas de pago

Requisitos para postular:

No hay requisitos

Regiones

Cobertura Nacional


Categorías

Herramientas Digitales


Preferente / Gratuita

Oferta gratuita


Cupos

Oferta ilimitada


Vigencia

Indefinido


Importante: Corfo no tiene responsabilidad en la entrega de los servicios a los usuarios, sino que se limita en poner a disposición de estos la información ingresada por los mismos colaboradores, respecto de la cual ha verificado que existe un potencial de contribuir a mejorar las condiciones de crecimiento de las empresas de menor tamaño.