¡Aproveche acompañamiento gratuito y digitalizar sus acciones comerciales con el CRM líder de Chile!

CRM Impulsa

por CRM Impulsa

CRM Impulsa, software 100% chileno para realizar completo seguimiento de acciones comerciales, ventas y clientes desde cualquier lugar y dispositivo. Es un sistema con 3 años en el mercado con presencia en Chile, Colombia y México. Sistema Impulsa es un software CRM pensado para la pequeña y mediana empresa en Latinoamérica. Nace desde la necesidad de entregar soluciones tecnológicas eficientes y a la vez simples para empresas que por costos o implementación tecnológica, le es complicado integrar herramientas de este tipo en sus negocios.

¿Qué ofrecemos?

Con CRM Impulsa podrás digitalizar tu proceso comercial de manera muy simple, pero con un robusto software, te entregamos un plan personalizado totalmente gratuito para que puedas aplicar correctamente el uso de CRM y un 50% de descuento en nuestros planes mensuales o un 5% adicional a los descuentos de plan trimestral, semestral o anual.

Con nosotros podrás cotizar, generar propuestas, hacer seguimientos simples, calendario de tareas, registro de minutas o visitas a terreno, cartera de clientes y muchas funcionalidades para que puedas digitalizar tu proceso comercial. Además, Nos integramos con cientos de aplicaciones.

Valor aproximado Plan Inicia $5.000.- mensuales (valor con 50% descuento ya incluido)

Requisitos para postular:

No hay requisitos

Regiones

Cobertura Nacional


Categorías

Herramientas Digitales


Preferente / Gratuita

Oferta precio preferente


Cupos

39 de cupos


Vigencia

Hasta agotar stock


Importante: Corfo no tiene responsabilidad en la entrega de los servicios a los usuarios, sino que se limita en poner a disposición de estos la información ingresada por los mismos colaboradores, respecto de la cual ha verificado que existe un potencial de contribuir a mejorar las condiciones de crecimiento de las empresas de menor tamaño.