¡Capacítate para dominar el mercado online y aumenta tus ventas!

Pago Fácil

por Pago Fácil

Pago Fácil te permite gestionar la recepción de pagos de manera sencilla, rápida y segura desde una única plataforma. Nuestra tecnología de punta y procesos innovadores te permiten una conversión mayor que el estándar mundial de plataformas de pago. Contamos con una integración rápida y sencilla con las diferentes plataformas de eCommerce como Shopify, Bsale, Jumpseller entre otras. Además puedes Integrar nuestra API a un Desarrollo Personalizado o usar las funcionalidades de Botones de Cobro y Links de cobro. Brindamos atención personalizada para evacuar tus dudas y poder brindarte el plan que mejor se adecue a tu negocio. Tenemos cifrado de inicio a fin. Protegemos tus datos en todo momento.

¿Qué ofrecemos?

Pago Fácil te ofrece de forma gratuita una guía digital, contenido exclusivo para usuarios Arriba Tu Pyme, donde te asesoramos en Marketing digital para que logres vender más en tu e-commerce. Encontrarás trucos sencillos, recomendaciones y tips para despegar tus ventas, además mejorarás tus habilidades a nivel profesional.
Capacítate para dominar el mercado online, aprende técnicas de Marketing y Ventas eficaces para tu negocio online. Define una Estrategia Digital óptima para captar más clientes y despegar tus ventas online.

Regiones

Cobertura Nacional


Categorías

Otros Servicios y Productos


Preferente / Gratuita

Oferta gratuita


Cupos

100 cupos


Vigencia

Hasta agotar stock


Importante: Corfo no tiene responsabilidad en la entrega de los servicios a los usuarios, sino que se limita en poner a disposición de estos la información ingresada por los mismos colaboradores, respecto de la cual ha verificado que existe un potencial de contribuir a mejorar las condiciones de crecimiento de las empresas de menor tamaño.