¡Compra aquí tu Firma Electrónica Avanzada! Firma documentos electrónicos a través de la comprobación fehaciente de identidad. ¡No te quedes sin la tuya!

e-certchile

por e-certchile

Filial de la Cámara de Comercio de Santiago con más de 19 años de experiencia como Empresa Nacional de Certificación Electrónica y estamos enfocados en ser un aliado estratégico para todos nuestros clientes; personas y empresas.

¿Qué ofrecemos?

Firma electrónica avanzada con 15% descuento beneficio exclusivo para todos los usuarios de Pymes en Línea – Arriba Tu Pyme, que necesitan comprobar su identidad, almacenado en un dispositivo criptográfico llamado e-token. Esta firma electrónica permite firmar correos electrónicos, realizar facturas electrónicas, crear empresa en un día, firmar instrumentos públicos y privados con valor probatorio, firmar actas de directorio, votaciones de asambleas, mandatos generales y especiales, entre otros usos que puedes realizar.

Regiones

Cobertura Nacional


Categorías

Herramientas Digitales


Preferente / Gratuita

Oferta precio preferente


Cupos

Oferta ilimitada


Vigencia

Indefinido


Importante: Corfo no tiene responsabilidad en la entrega de los servicios a los usuarios, sino que se limita en poner a disposición de estos la información ingresada por los mismos colaboradores, respecto de la cual ha verificado que existe un potencial de contribuir a mejorar las condiciones de crecimiento de las empresas de menor tamaño.