Crea y vende a través de tu propio sitio web en simples pasos con Webpay Plus & Wix

Transbank S.A.

por Transbank S.A.

Compañía de adquirencia que provee servicios de medios de pago electrónicos y digitales, para que los comercios puedan cobrar sus ventas a través de tarjetas de crédito, débito y prepago. Con presencia a lo largo de Chile, la marca Transbank se caracteriza por su trayectoria de más de 30 años, por su experiencia y por entregar confianza y seguridad operacional a sus clientes.

¿Qué ofrecemos?

Con Webpay Plus y WIX puedes crear tu propio sitio web con botón de pago integrado, de una manera muy simple. A través de este beneficio, puedes obtener un 10% de descuento adicional sobre la oferta vigente del Plan anual e-Commerce Profesional WIX, pagando con tarjeta de crédito y hasta en 12 cuotas sin interés. Además, tienes 14 días para probarlo y si no te gusta, te devolvemos el 100% de lo pagado.

El 10% de descuento se aplica sobre la oferta vigente en nuestro Portal. Si quieres saber más detalles de esta promoción exclusiva, postula aquí y un asesor te contactará para resolver todas tus dudas.

Requisitos para postular:

-Ser mayor a 18 años.
-Contar con CI vigente.
-Contar con una cuenta de abono (puede ser de un tercero).
-Sólo para persona jurídica: contar con escritura o documento que indique quiénes son los RRLL.
- Ser cliente nuevo de Transbank

Regiones

Cobertura Nacional


Categorías

Herramientas Digitales


Preferente / Gratuita

Oferta precio preferente


Cupos

Oferta ilimitada


Vigencia

Indefinido


Importante: Corfo no tiene responsabilidad en la entrega de los servicios a los usuarios, sino que se limita en poner a disposición de estos la información ingresada por los mismos colaboradores, respecto de la cual ha verificado que existe un potencial de contribuir a mejorar las condiciones de crecimiento de las empresas de menor tamaño.