¡Crea el catálogo de tus en productos en solo minutos!: Digitaliza tu negocio y vende online

NOTROS TECHNOLOGIES SPA

por NOTROS TECHNOLOGIES SPA

NOTROS es una empresa dedicada a la venta de soluciones tecnológicas que permiten agregar valor a sus clientes abordando problemas de negocio con el apoyo de la tecnología, y pensando en el usuario como el centro de la experiencia. NOTROS tiene un portafolio de soluciones que abarcan desde MIPES y emprendedores unipersonales hasta Corporativos, abordando sus necesidades desde distintas aristas: inteligencia de negocios, conexión con una amplia gama de sensores (por ejemplo WiFi, Bluetooth o Cámaras de Video), plataformas de fidelización y venta, entre otros. Dentro de sus clientes se encuentran bancos, clínicas, universidades, cadenas de supermercados, estaciones de servicio, empresas de telecomunicaciones, así como micro y pequeños negocios de distintos rubros.

¿Qué ofrecemos?

Con Elun XP contarás con una vitrina digital donde podrás subir ofertas y promociones destacadas, así como un catálogo de tus productos y servicios, todo 100% online.

Tus clientes podrán comprar a través de tu sitio Elun XP pagando con transferencia bancaria directo a tu cuenta y podrán retirar su compra en tu tienda o pagarte un diferencial para que se gestione su envío por el medio que tú decidas, ¡todo sin comisión!.

Si tienes una tienda física, Elun XP te entregará un código QR que podrás imprimir y permitir así un fácil acceso a tu vitrina digital.

El valor mensual de la licencia de Elun XP es de $9.990 IVA incluido. Si te suscribes por medio de PYMES EN LÍNEA contarás con 2 MESES GRATIS.

¡Postula a esta oferta, un asesor te contactará para entregar un código y hacer válida tu promoción!

Requisitos para postular:

No hay requisitos

Regiones

Cobertura Nacional


Categorías

Herramientas Digitales


Preferente / Gratuita

Oferta precio preferente


Cupos

194 de 200 cupos


Vigencia

Hasta agotar stock


Importante: Corfo no tiene responsabilidad en la entrega de los servicios a los usuarios, sino que se limita en poner a disposición de estos la información ingresada por los mismos colaboradores, respecto de la cual ha verificado que existe un potencial de contribuir a mejorar las condiciones de crecimiento de las empresas de menor tamaño.