¡Con Tranvial los envíos de tu Pyme son siempre seguros y rápidos, cotiza con nosotros!

Tranvial

por Tranvial

En Tranvial nos comprometemos contigo a entregar un servicio integral a través de transporte y logística, incentivando el trabajo colaborativo y estando a la vanguardia en tecnología que nos permita responder de manera rápida y efectiva los requerimientos de nuestros clientes.

¿Qué ofrecemos?

Llevamos tus productos desde donde necesites a la casa de tus clientes, retiramos y entregamos todos los días, sin cobro por retiro ni mínimo de envíos, sin firmas ni contratos y podrás optar a descuentos exclusivos de un 30% de descuento en nuestros servicios!

Brindamos una solución logística a personas, emprendedores, pequeñas y medianas empresas, y a quienes requieran realizar envíos de forma fácil, rápida, segura y de forma digital.

Tenemos preparada para ti una plataforma en línea para el ingreso, pago, control y seguimiento de tus envíos. Facilitamos la gestión, permitiendo que puedas dedicarte exclusivamente a tu negocio; y lo más importante pagas sólo lo que usas!

Además, consulta por el Servicio de Blackstore que te podemos entregar, almacenamos tus productos en nuestras bodegas de Tranvial.

Más de 100 clientes, pymes, particulares y grandes empresas han confiado en nuestros servicios y hoy queremos ser tú aliado logístico.

Requisitos para postular:

No hay requisitos

Regiones

Valparaiso

Metropolitana de Santiago


Categorías

Otros Servicios y Productos


Preferente / Gratuita

Oferta precio preferente


Cupos

Oferta ilimitada


Vigencia

Indefinido


Importante: Corfo no tiene responsabilidad en la entrega de los servicios a los usuarios, sino que se limita en poner a disposición de estos la información ingresada por los mismos colaboradores, respecto de la cual ha verificado que existe un potencial de contribuir a mejorar las condiciones de crecimiento de las empresas de menor tamaño.