¿Necesitas realizar una evaluación psicolaboral profesional para contratar al mejor candidato? Nosotros tenemos la solución de forma rápida, simple y eficiente, sin importar el tamaño de tu empresa.

Psicoperfil

por Psicoperfil

Plataforma web especializada en Evaluación Psicolaboral 100% en línea. Ayudamos a cualquier empresa a profesionalizar sus procesos de reclutamiento y evaluación a través de un servicio que mide Personalidad y Habilidades laborales relevantes (verbales, numéricas, razonamiento, ventas, administrativas). Evaluamos candidatos a un cargo en todos los niveles: Profesional, Técnico, Administrativo, vendedores, Operarios. Nuestra plataforma permite: - Definir la oferta de la empresa. - Crear un código para publicación en redes sociales o laborales o un link para enviar mediante correo electrónico. - Los postulantes interesados ingresan mdiante el código o link. a nuestra plataforma y rinden los test. - Visualizar los resultados en línea, en cualquier momento, obteniendo reportes generales (todos los candidatos) e individuales (cada postulante por separado). Nuestro servicio permite ahorrar tiempo y dinero.

¿Qué ofrecemos?

Plataforma 100% web que permite evaluar a un(a) candidato(a) desde cualquier lugar de Chile en las áreas fundamentales para el desempeño laboral.

Entregamos un 30% de descuento en todos nuestros planes a los usuarios de Pymes en Línea.

Ahorra tiempo y dinero de acuerdo a las necesidades de la empresa, define la oferta y sus características (cargo, título o experiencia requerida, funciones, etc.). Crea un código para publicación o un link para enviar mediante correo electrónico.

Los interesados ingresan con el código o link a nuestra plataforma y rinden 4 test (Personalidad y Habilidades). Los informes están disponibles inmediatamente, una vez que los candidatos responden los test, sin esperas, pueden ser visualizados en línea y bajados en pdf.

Los planes se ajustan a cada tamaño de Pyme o Emprendedor, valores van desde 1 evaluación por $30.000 (Incluye las 4 evaluaciones ) hasta planes mensuales o anual, de acuerdo a las necesidades. Sobre ese valor se aplica el descuento.

Requisitos para postular:

Sólo basta que nos contacten y postulen al beneficio como parte de la comunidad Pymes en Línea para acceder al descuento.

Regiones

Cobertura Nacional


Categorías

Otros Servicios y Productos


Preferente / Gratuita

Oferta precio preferente


Cupos

Oferta ilimitada


Vigencia

Indefinido


Importante: Corfo no tiene responsabilidad en la entrega de los servicios a los usuarios, sino que se limita en poner a disposición de estos la información ingresada por los mismos colaboradores, respecto de la cual ha verificado que existe un potencial de contribuir a mejorar las condiciones de crecimiento de las empresas de menor tamaño.