¡Full Conectado con Movistar Empresas! Conectividad, Fibra Óptica y Soluciones digitales que potencian tu Negocio

Movistar Empresas

por Movistar Empresas

Movistar Empresas es el proveedor de una amplia gama de soluciones para el mercado de micros, pequeñas, medianas y grandes empresas. Movistar Empresas cuenta con un portafolio integral y competitivo de soluciones que permiten a sus clientes estar siempre conectados con la mejor tecnología y seguridad. Transformamos los cambios en oportunidades. Okey!

¿Qué ofrecemos?

Planes de Conectividad con descuentos exclusivos para las micro, pequeñas y medianas empresas que son parte de la comunidad y usuarios de Pymes en Línea.

Podrás disfrutar de la mejor conectividad que solo Movistar Empresas te puede entregar con la Fibra Óptica más rápida que tu negocio necesita.

Entre los servicios encontraras:
-Wifi Móvil, permite que tu empresa navegue con la flexibilidad que necesitas en la señal 4G.
-Planes Móviles, para que tu empresa este donde tú estés.
-Fibra óptica, únete a la mejor fibra de Chile simétrica y con Smart Wifi.
-Internet dedicado pro, internet de alto rendimiento, conectividad y ancho de banda flexible.

Elige el plan que más se adapta tu negocio, solicítalo postulando aquí y un asesor te contactará.

Los descuentos exclusivos para usuarios Pymes en Línea se aplican sobre descuentos de precio lista publicado en nuestro sitio web.

Requisitos para postular:

Para acceder a cualquier servicio Movistar Empresa debe contar con RUT de empresa o persona natural que ejerce una actividad comercial.

Regiones

Cobertura Nacional


Categorías

Herramientas Digitales


Preferente / Gratuita

Oferta precio preferente


Cupos

Oferta ilimitada


Vigencia

Indefinido


Importante: Corfo no tiene responsabilidad en la entrega de los servicios a los usuarios, sino que se limita en poner a disposición de estos la información ingresada por los mismos colaboradores, respecto de la cual ha verificado que existe un potencial de contribuir a mejorar las condiciones de crecimiento de las empresas de menor tamaño.