¿Necesitas acceso a financiamiento para eficiencia energética? Nosotros te ayudamos y vinculamos con los expertos que necesitas

ANESCO Chile

por ANESCO Chile

La Asociación Nacional de Empresas de Eficiencia Energética, ANESCO Chile, es la única asociación que representa a empresas de productos y servicios que ofrecen soluciones de Eficiencia Energética para una amplia gama de especialidades en un mercado emergente y atractivo.

¿Qué ofrecemos?

20 cupos mensuales gratuitos de apoyo experto y personalizado para encontrar la solución de eficiencia energética de tu empresa. Te ayudamos y vinculamos con los expertos que necesitas de manera rápida y ágil, porque entendemos tu urgencia. Los expertos te podrán entregar una propuesta que se paga con el ahorro logrado del proyecto en marcha y/o ayudarte a postular a concursos, licitaciones o fondos como los de cofinanciamiento para proyectos de eficiencia energética o renovable existentes, u optar al financiamiento de Banco Estado para Eficiencia Energética.

Regiones

Cobertura Nacional


Categorías

Asesorías Expertas


Preferente / Gratuita

Oferta gratuita


Cupos

20 cupos


Vigencia

Hasta agotar stock


Importante: Corfo no tiene responsabilidad en la entrega de los servicios a los usuarios, sino que se limita en poner a disposición de estos la información ingresada por los mismos colaboradores, respecto de la cual ha verificado que existe un potencial de contribuir a mejorar las condiciones de crecimiento de las empresas de menor tamaño.