Para todo, reserva todo! Ahorra tiempo y simplifica el proceso de reservas ¡Acelera tus ventas ofreciendo reservas on line con una app gratuita para tus clientes y usuarios!

Reserva Todo

por Reserva Todo

ReservaTodo, la primera plataforma de marketplace para la reserva y comercialización de servicios de Chile, venimos a digitalizar las reservas y ventas a un costo muy bajo. Podrás entregarle a tus clientes una solución 24/7 de visibilidad en internet, estarás donde los clientes te buscan y a la vez podrá solicitar y confirmar una reserva online contigo desde su smartphone. Para ambos; tu comercio y clientes que te buscan, ReservaTodo es una herramienta simple, rápida y confiable para solucionar de manera definitiva y eficiente el tema de las reservas.

¿Qué ofrecemos?

Para usuarios Pymes en Línea ofrecemos una oferta exclusiva de 60 días gratis y luego 60% de descuento por 6 meses.

Por solo $9.990 IVA incluido mensual tendrás acceso a la plataforma como administrador lo que te permite acceder a los distintos servicios, tales como: agenda y calendario, gestión de notificaciones, gestión de promociones, data estadística del negocio, evaluaciones, entre otros.

¿Cómo te beneficia Reservatodo y a que podrás acceder?
- Plataforma web de administración de reservas de horas de atención y una app móvil gratuita dirigida a tus clientes, quienes podrán reservar y confirmar sus reservas on line y 24/7.

- Digitalizar y automatizar tu canal de ventas, comercializando servicios sin requerir de personas en el proceso, permitiendo incrementar sus ingresos por ventas en torno a un 20%.

- Ampliar la cobertura de venta del negocio, tanto en términos geográficos, como temporales, permitiendo acceder al 78% de los internautas que usualmente compra online en Chile.

Requisitos para postular:

El único requisito es que tu negocio (servicio) debe pertenecer a cualquiera de las siguientes categorías:

BELLEZA: Peluquería, barbería, centro de belleza, depilación, manicura
RESTORANES: Restoranes, bar, café, fuente de soda
SALUD: Enfermería a domicilio, cuidados del adulto mayor, kinesiología, terapias alternativas, pedicura.
SERVICIOS AUTOMOTRICES Y TECNICOS: Servicio automotriz, técnico eléctrico, reparaciones, generales de vivienda, otros.
MASCOTAS: Veterinario, clínica veterinaria, hotel Para Mascotas, Paseador de Mascotas.
SPA: Masajes, sauna, jacuzzi, terapia del sueño.
PROFESIONALES y EDUCACION: Abogado, profesor particular, traductor, contador, clases de idioma, asesorías financiera.
COWORK: Espacios para trabajo

Regiones

Cobertura Nacional


Categorías

Herramientas Digitales


Preferente / Gratuita

Oferta precio preferente


Cupos

55 de 60 cupos


Vigencia

Indefinido


Importante: Corfo no tiene responsabilidad en la entrega de los servicios a los usuarios, sino que se limita en poner a disposición de estos la información ingresada por los mismos colaboradores, respecto de la cual ha verificado que existe un potencial de contribuir a mejorar las condiciones de crecimiento de las empresas de menor tamaño.