¡Plan de Facturación Electrónica más simple y a tu alcance! No te quedes sin emitir y registrar tus documentos tributarios

e-certchile

por e-certchile

Filial de la Cámara de Comercio de Santiago con más de 19 años de experiencia como Empresa Nacional de Certificación Electrónica y estamos enfocados en ser un aliado estratégico para todos nuestros clientes; personas y empresas.

¿Qué ofrecemos?

Plan de facturación electrónica con 30% de descuento en el set up inicial del plan, beneficio exclusivo para todos los usuarios de Pymes en Línea – Arriba Tu Pyme, que funciona independiente al Portal de Servicio de Impuestos Internos. Se integra al sistema informático de cada pyme, ya sea un ERP de alta complejidad o un sistema de desarrollo propio, para emitir y registrar documentos tributarios electrónicos (DTE).
Además, esta solución permite la emisión de documentos electrónicos desde el punto de venta que se ajusta al plan de facturación, para poder realizar boletas electrónicas.
Se puede contratar el servicio de factura o boleta electrónica en conjunto o de forma separada.

Regiones

Cobertura Nacional


Categorías

Herramientas Digitales


Preferente / Gratuita

Oferta precio preferente


Cupos

Oferta ilimitada


Vigencia

Indefinido


Importante: Corfo no tiene responsabilidad en la entrega de los servicios a los usuarios, sino que se limita en poner a disposición de estos la información ingresada por los mismos colaboradores, respecto de la cual ha verificado que existe un potencial de contribuir a mejorar las condiciones de crecimiento de las empresas de menor tamaño.