Haz tu empresa más competitiva con tu firma digital ¡Regístrate gratis!

Tu Firma Digital SpA

por Tu Firma Digital SpA

Tu Firma Digital es una plataforma de Gestión Documental y Firma Digital, una Solución en la Nube que cumple con los más altos estándares de la industria, validados por la Dirección del Trabajo. Con Tu Firma podrás gestionar procesos documentales de forma 100% digital, facilitando los acuerdos entre personas, profesionales y empresas... ya se han firmado miles de contratos en los últimos 2 años. Con Tu Firma podrás ahorrar hasta un 90% del tiempo y costos en trámites de firma digital y gestión documental, de tus documentos internos y con tus clientes! También contamos con integraciones avanzadas como: Firma digital avanzada, 2FA, certificación notarial y validación de identidad biométrica facial. Nuestra plataforma también permite la firma masiva de contratos con función de auto llenado, cancelar flujo y la firma en orden según quien firma primero el documento para todo tipo de procesos internos.

¿Qué ofrecemos?

Con Tu Firma Digital realizar trámites en línea es mucho más simple y rápido. Regístrate con nosotros de manera gratuita, sin necesidad de ingresar tu tarjeta de crédito, reduce tus costos de impresión, almacenaje y de traslado.

Podrás acceder a Plan STARTUP de forma 100% gratuita y en todos los otros planes te ofrecemos un 20% de descuento.

Con Tu Firma Digital es hasta 180 veces más rápido, si antes demorabas 1 semana, con tu firma digital te demoras 15 minutos.

Requisitos para postular:

No hay requisitos

Regiones

Cobertura Nacional


Categorías

Herramientas Digitales


Preferente / Gratuita

Oferta gratuita


Cupos

Oferta ilimitada


Vigencia

Indefinido


Importante: Corfo no tiene responsabilidad en la entrega de los servicios a los usuarios, sino que se limita en poner a disposición de estos la información ingresada por los mismos colaboradores, respecto de la cual ha verificado que existe un potencial de contribuir a mejorar las condiciones de crecimiento de las empresas de menor tamaño.