Taller y Coaching grupal de comunicación efectiva para emprendedores

Corpocreativa

por Corpocreativa

En Corpocreativa acompañamos a las instituciones que enfrentan procesos de transformación, sean estos por cambios organizacionales o contextos externos que afectan su labor. Para ello escuchamos sus necesidades, y en base a eso diagnósticamos para diseñar una estrategia de trabajo colaborativo, con una metodología de abordaje integrativa, que inspira, acompaña, motiva y facilita nuevos aprendizajes.

¿Qué ofrecemos?

Ofrecemos un 60% de descuento exclusivo en nuestro “Taller y Coaching grupal de comunicación efectiva para emprendedores” SOLO POR $20.000 podrás poner en práctica herramientas de comunicación efectiva que te permitirán transmitir de forma clara y atractiva tus ideas a: clientes, proveedores, equipo de trabajo y ecosistema emprendedor necesario para tu negocio.

¿Qué incluye?
- Evaluación personalizada de tu estilo DISC, fortalezas y debilidades al comunicar
- Comunicación no verbal, uso de la voz, oratoria
- Plan de acción personal
- Taller práctico de un mes de duración, modalidad mixta sincrónica y asincrónica
- Clases online grupales en vivo con especialistas en comunicación
- Acceso a las clases grabadas y el material durante todo el mes

Al finalizar el taller, te llevarás los conocimientos adquiridos, además de tu presentación personal y del negocio optimizada. Prometemos un antes y un después, que te permita avanzar al tipo de emprendedor y emprendedora que quieres proyectar.

Requisitos para postular:

Todos pueden postular!!! Esta oferta esta disponible para empresas con operaciones dentro y fuera de Chile.

Regiones

Cobertura Nacional


Categorías

Asesorías Expertas


Preferente / Gratuita

Oferta precio preferente


Cupos

85 de 50 cupos


Vigencia

Hasta agotar stock


Importante: Corfo no tiene responsabilidad en la entrega de los servicios a los usuarios, sino que se limita en poner a disposición de estos la información ingresada por los mismos colaboradores, respecto de la cual ha verificado que existe un potencial de contribuir a mejorar las condiciones de crecimiento de las empresas de menor tamaño.