¿Quieres mejorar tus ventas? Fortalece tu negocio con una asesoría de marketing digital y métricas digitales

Fly Metrics

por Fly Metrics

Fly Metrics nace como una consultora de Marketing Digital con tres grandes objetivos: Generar estrategias medibles y sacar el máximo provecho a las herramientas digitales con objetivos comerciales. Mejorar la experiencia de los consumidores o clientes (Customer Journey) a través de los insights que entregan las métricas digitales. Entregar soluciones digitales a los clientes para mejorar sus conversiones, transacciones y metodologías de medición.

¿Qué ofrecemos?

¿Estás midiendo correctamente tu estrategia de Marketing Digital? Contamos con asesorías enfocadas a Pymes y emprendedores que están desarrollando una estrategia de Marketing Digital.
¿Qué vas a encontrar en nuestra asesoría? Una visión de expertos, con más de nueve años de experiencia en métricas digitales, asesorías SEO, desarrollo web e implementación de estrategia de CRM a través del Inbound Marketing.

Si tienes un negocio, realizas acciones de marketing digital y no te manejas con la analítica, te enseñamos:
- La importancia de medir todas tus acciones y estrategias.
- Los principales indicadores según objetivos.
- Visualizar tus métricas con paneles personalizados.

Nuestros servicios son estrategia SEO y métricas digitales, consultoría de Marketing Digital y desarrollo de sitios web bajo los últimos estándares de Google para posicionar sus productos o servicios. Valor preferencial usuarios Pymes en Línea 1UF la hora de asesoría.

Requisitos para postular:

No hay requisitos

Regiones

Cobertura Nacional

Metropolitana de Santiago


Categorías

Asesorías Expertas


Preferente / Gratuita

Oferta precio preferente


Cupos

9 de cupos


Vigencia

Hasta agotar stock


Importante: Corfo no tiene responsabilidad en la entrega de los servicios a los usuarios, sino que se limita en poner a disposición de estos la información ingresada por los mismos colaboradores, respecto de la cual ha verificado que existe un potencial de contribuir a mejorar las condiciones de crecimiento de las empresas de menor tamaño.