Central Telefónica en la Nube, telefonía IP ¡Donde Quieras! Inicia tu Prueba GRATIS

FonoIP SpA

por FonoIP SpA

Transformamos una conexión de internet en una plataforma para realizar llamadas de voz, utilizando para esto, Teléfonos IP y Software que permitirán comunicarte desde un PC u otros dispositivos, tales como, Smartphone, Tablet, etc, disminuyendo considerablemente el costo asociado que tienen actualmente las empresas con este tipo de servicio, procurando grandes beneficios a las personas y empresas con tarifas más económicas y contar con servicios de comunicación más flexibles y modernos.

¿Qué ofrecemos?

¿Central Telefónica en la Nube?
Centrales Virtuales que permiten la flexibilidad y todos los beneficios de la tecnología sin tener que adquirir costosos equipos ni contratar personal para administrarlos.

Por solo $6.000 IVA incluido tendrás una línea fija en tu celular para contestar tus llamadas en el celular, PC, o Tablet. Gratis 2 anexos para recibir llamadas y conversar entre ellos completamente gratis.

Crea el WhatsApp empresa con un número distinto al personal, solo debes tener saldo en tu cuenta, pagarás lo que hablas.

Además para clientes de 5 líneas en adelante, haremos un descuento del 20% en su factura mensual durante un año.

¿Línea de teléfono fijo en tu celular?
Separa las comunicaciones personales de las comerciales de tu empresa, dándole seriedad, profesionalismo y más confianza a tu cliente.

Postula Aquí a nuestros planes empresa con: teléfono IP, minutos ilimitados, recepcionista virtual grabado por un locutor profesional, llamadas gratis entre anexos, etc.

Requisitos para postular:

Sin requisitos especiales, solo su RUT y si es empresa RUT de empresa.

Si el cliente quiere portar su número celular o fijo, entonces se requerirá la última boleta pagada de su compañía actual.

Regiones

Cobertura Nacional


Categorías

Otros Servicios y Productos


Preferente / Gratuita

Oferta precio preferente


Cupos

Oferta ilimitada


Vigencia

Indefinido


Importante: Corfo no tiene responsabilidad en la entrega de los servicios a los usuarios, sino que se limita en poner a disposición de estos la información ingresada por los mismos colaboradores, respecto de la cual ha verificado que existe un potencial de contribuir a mejorar las condiciones de crecimiento de las empresas de menor tamaño.