¿Tienes un negocio y necesitas cobertura legal? Protege tu negocio con nuestro Plan Legal para Pymes

MisAbogados

por MisAbogados

MisAbogados es la plataforma legal más visitada en Chile. Prestamos servicios legales ilimitados a través de planes de suscripción mensual. Nuestro propósito es simplificar el mundo legal para hacer simple lo que parece complejo.

¿Qué ofrecemos?

Proteger tu negocio con asesoría legal ilimitada con el primer mes totalmente gratuito. Podrás a acceder a servicios legales ilimitados y ahorrarte un montón de tiempo, dinero y estrés innecesario. Un equipo de abogados estará respaldando cada paso que dé tu negocio.
¿Qué queremos decir con "Servicios legales ilimitados"? Significa que te ayudaremos cuantas veces sea necesario con tus asuntos legales, desde una simple duda hasta las revisiones de tus contratos o defensas en tus juicios. Primer mes gratis y luego suscripción mensual desde 1 UF por un plan anual.

Plan Protege tu Negocio:
1.- Servicios legales de acompañamiento diario para tu Pyme:
- Consultas legales
- Revisión y redacción de contratos
- Cobranza prejudicial.

2.- Servicios legales de protección a la Pyme:
- Defensas jurídicas en temas laborales
- Defensa en juicios de cobranza
- Asesoría en temas migratorios.

Requisitos para postular:

No hay requisitos

Regiones

Cobertura Nacional

Metropolitana de Santiago


Categorías

Asesorías Expertas


Preferente / Gratuita

Oferta precio preferente


Cupos

95 de cupos


Vigencia

Hasta agotar stock


Importante: Corfo no tiene responsabilidad en la entrega de los servicios a los usuarios, sino que se limita en poner a disposición de estos la información ingresada por los mismos colaboradores, respecto de la cual ha verificado que existe un potencial de contribuir a mejorar las condiciones de crecimiento de las empresas de menor tamaño.