Clase Magistral:  Cómo realizar una Gestión Comercial con tus clientes empresas.
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Detalles del curso

El comercio electrónico ha sido un factor importante para poder sobrellevar todos estos cambios repentinos. Y esto no solo ha afectado las transacciones entre empresa-cliente, sino también las ventas de empresa a empresa.  

Por ello, en este curso aprenderás sobre la importancia de las gestiones comerciales para empresas B2B. 

De la mano de Paul Malbec aprendimos la importancia y oportunidades que existen dentro del comercio B2B, cómo segmentar de manera correcta a nuestros clientes, cómo gestionar las ventas consultivas, prospección, herramientas, y conocer los riesgos de un mal seguimiento.

Esta clase en vivo fue dictada el sábado 14 de agosto de 2021. El material de capacitación corresponde a la grabación íntegra de dicha actividad.

¡Aprende sobre Gestión Comercial de manera eficaz! 

Este taller lo dicta...

Ingeniero Comercial, + 25 años Gestión Comercial y Empresas. 12 años Emprendedor. Creación de sistemas de información y CRM B2B.

Contenidos del curso

En esta clase aprenderás lo siguiente:

  1. ¿Qué es una pyme?
  2. Tipología por monto de ventas e importancia por segmento.
  3. B2B vs. B2C.
  4. Pymes frente a la digitalización. 
  5. Embudo de ventas (Funnel).
  6. Tipos de seguimientos de clientes.
  7. El uso de CRM y sus ventajas.
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