Cómo formalizar tu negocio de forma exitosa y digital.

Clase Magistral: Cómo formalizar tu negocio de forma exitosa y digital.

Constituye tu empresa o sociedad e inicia Actividades ante el SII de manera formal.

Duración: 129 minutos

Por Jason Scherpenisse

Acerca del curso

Junto al especialista Jason Scherpenisse, pudimos descubrir todos los secretos relacionados con la formalización de nuestros negocios. Es innegable que el comercio electrónico llegó para quedarse como medio de venta alternativo. Por ello es importante no dejar a un lado todos aquellos aspectos de legalización que nos permitirán optimizar la imagen de nuestros negocios y representar seguridad para nuestros potenciales clientes.

Pudimos aprender estrategias para construir una empresa o sociedad, junto con los pasos a seguir para iniciar actividades ante el SII (Servicio de Impuestos Internos). Además, descubrimos todos los requisitos y documentación necesaria para llevar a cabo cada uno de los trámites. ¡Imperdible!

Esta clase en vivo fue dictada el sábado 20 de marzo de 2021. El material de capacitación corresponde a la grabación íntegra de dicha actividad.

¡Formaliza tu negocio de forma exitosa y digital!

Jason Scherpenisse

Acerca del instructor

Jason Scherpenisse

Coordinador de Tu Empresa en Un Día, el portal de formalización y trámites para emprendedores, del Ministerio de Economía, Fomento y Turismo.

Certificado:
Diploma virtual

Nivel del curso
Inicial

Matriculados
356 Alumnos

Temario del curso

En esta clase aprenderás lo siguiente:

  1. ¿Por qué formalizar tu negocio?.
  2. Conceptos básicos.
  3. El primer paso es digital: Tu empresa en Un Día.
  4. Paso a paso.
  5. Novedades.
  6. Estadísticas. 
Conceptos claves / Habilidades: formalizarSIIconstituiriniciacion actividadesempresasociedaddigitalrequisitosdocumentacion