Herramientas de Google para Trabajo Remoto y Colaborativo

Clase Magistral: Herramientas de Google para Trabajo Remoto y Colaborativo

¡Potencia tu trabajo remoto con herramientas gratuitas de Google!

Por Elizabeth Flores

Acerca del curso

En esta clase magistral conocerás cómo las herramientas de Google se han vuelto complementos indispensables para la administración de negocios, puesto que nos ofrecen posibilidades infinitas para organizar productos, digitalizar información, compartir archivos en tiempo real, etc.

Recuerda que, hoy en día, las herramientas tecnológicas son imprescindibles para enfrentar las exigencias del entorno.

¡Potencia tu trabajo remoto con herramientas gratuitas de Google!

Elizabeth Flores

Acerca del instructor

Elizabeth Flores

Publicista, docente, fundadora de Aprendo Digital. Dedicada a desarrollar programas de digitalización a emprendedores, adultos mayores, minorías y otros grupos vulnerables.


Certificado:
Las Clases en vivo no tienen Certificado

Nivel del curso
Inicial

Matriculados
45 Alumnos

Temario del curso

En esta clase aprenderás lo siguiente:

  1. Google, mucho más que un buscador. ¿Por qué Google nos da todo esto “gratis”?
  2. Recursos de Google: paso rápido por todas las herramientas que Google nos ofrece.
  3. Herramientas para mi negocio: Google Drive, Google Docs, Forms, Site, Google Mi Negocio.


Conceptos claves / Habilidades: Trabajo colaborativo Google Mi Negocio Site Drive Docs Herramientas de Google