Herramientas para la medición de tu Marketing Digital.

Clase Magistral: Herramientas para la medición de tu Marketing Digital.

Conoce la importancia de medir tus acciones y estrategias de Marketing Digital.

Duración: 130 minutos

Por Pablo Segovia

Acerca del curso

Es sabido que las redes sociales son las herramientas de difusión número uno de la actualidad. Se han transformado rápidamente de puro entretenimiento a instrumentos masivos de ventas en el mundo. Por ello, es crucial enseñar a todas las emprendedores y emprendedoras sobre cómo leer de manera eficaz las métricas de comportamiento de las publicaciones. Y esto lo lograremos en la presente clase: “Herramientas para la medición de tu Marketing Digital“.

Junto al gran Pablo Segovia, Fundador & CEO de Fly Metrics, nos aventuramos a conocer un poco más sobre Google Analytics. A su vez, nos enseñó todos los trucos para saber analizar métricas y cómo realizar mejoras en nuestros negocios desde la información que todos estos datos aportan. 

Esta clase en vivo fue dictada el sábado 13 de febrero de 2021. El material de capacitación corresponde a la grabación íntegra de dicha actividad.


¡Aprende a medir el éxito de tus publicaciones!

Pablo Segovia

Acerca del instructor

Pablo Segovia

Fundador & CEO de Fly Metrics. Director Diplomado de Marketing Digital de la Universidad Mayor.

Certificado:
Diploma virtual

Nivel del curso
Inicial

Matriculados
65 Alumnos

Temario del curso

En esta clase aprenderás lo siguiente:

  1. Medición de estrategias y acciones.
  2. Principales indicadores según objetivos. 
  3. Google Analytics.
  4. Visualización de métricas. 
Conceptos claves / Habilidades: marketing digitalherramientasmedirmetricasindicadoresestrategias

Obtén tu certificado

Certifícate con nosotros

¿Qué estás esperando para comenzar?