Fecha: 11 de marzo
Hora inicio 10:00
Hora término 12:30
Medio Zoom
Número de cupos 3000

logo chequeo digital
Nivel de madurez digital Etapa de crecimiento
Dimensiones Estrategia comercial

Gestión del tiempo: ¡Organízate, crea contenido y vende sin morir en el intento!

En esta clase magistral aprenderas sobre la organización fundamental que debemos tener para crear contenido como una de las funciones a cumplir en nuestra empresa, ¿Cuántos días debería tomarnos? ¿Cómo nos organizamos? Y todo lo que debo tener a mano un emprendedor listo para empezar a crear. ¿Qué aprenderemos?

· Presencia digital en RR.SS y ¿Por qué es importante la presencia digital como emprendedores?
· Ventajas de crear contenido para potenciar la presencia digital de tu emprendimiento
· La creación de contenido como una función más a cumplir en mi negocio
· Pasos para Organizar la creación de tu contenido sin improvisar y sin excusas
· Tips para mejorar tus videos.

 

 

Yrais Velásquez. Inicia en el mundo de la repostería siendo muy pequeña,  es hija de madre Repostera heredo el don de crear postres. Inicio su negocio de repostería por encargo en 2020 bajo el nombre «dalycakes». Hoy día son un emprendimiento familiar referente en la ciudad. En este camino ha estudiado Marketing Digital, atención al cliente y ventas, Herramientas digitales y creación de contenido, aprendió que en este negocio “No todo es hacer tortas”.

 

IMPORTANTE QUE SEPAS:

La sala de Zoom se irá completando por orden de llegada, los cupos son limitados. Si quedas fuera no te preocupes, también puedes vernos a través de Facebook de Corfo.

Recomendaciones:

  • Recuerda inscribirte a la clase mediante este link.
  • De preferencia conéctate desde un computador, así vivirás una mejor experiencia.
  • Si te conectas a través de un celular, ingresa a Zoom desde la aplicación.
  • Te invitamos a revisar más contenido como éste en el siguiente link.

 

*Recordamos que nuestros canales oficiales son: @pymesenlinea.cl en Instagram, Pymes en Linea en Facebook, contacto@pymesenlinea.cl y Comunidad «Somos Pymes en Línea – Canal Oficial» (No contamos con grupos de WhatsApp).

*Pymes en Línea no se hace responsable por el contenido y consecuencias de los links no oficiales, compartidos por participantes en el chat de la clase en vivo.

Comparte esto con tus amigos

También te podría interesar

...
90 min
Clase Magistral: De local a global: Lanza tu empresa en EE.UU.

06-09-2025 ¡Lanza tu empresa en EE.UU.!

...
90 min
Clase Magistral: Negocios Digitales y Modelos B2G: Mercado Público y cómo ser proveedor del Estado.

23-08-2025 ¡Conviértete en proveedor del Estado!

...
90 min
Clase Magistral: Ventas inteligentes. Convierte datos en oportunidades.

08-08-2025 ¡Ventas sin CRM!

...
130 min
Clase Magistral: Mide lo que importa: tu primer tablero de datos. Si puedes medirlo, puedes mejorarlo.

26-07-2025 ¡Conecta tus datos de ventas!

...
130 min
Clase Magistral: Integrando el manejo de Redes Sociales a la gestión comercial y de ventas de mi negocio.

12-07-2025 ¡Redes sociales para mejorar tus ventas!

...
60 min
Clase Magistral: Cooperativas con mirada estratégica: Ideas para su modernización en el tiempo de la IA

28-06-2025 ¡Cooperativas en tiempo de la IA!

...
60 min
Clase Magistral: Fortaleciendo el Cooperativismo en la Era Digital. Tecnología Ética y Gobernanza Digital

28-06-2025 ¡Cooperativismo digital!

...
130 min
Clase Magistral: Herramientas concretas. ¿Cómo actuar ante un delito digital?

14-06-2025 ¡Sumérgete en el fascinante mundo de los delitos digitales!

...
130 min
Clase Magistral: ¿Mis datos necesitan protección? Todo Lo que tu Pyme debe saber sobre Ciberseguridad

14-06-2025 La ciberseguridad ya no es solo un tema para las grandes empresas.

...
130 min
Clase Magistral: Vender Mejor con lo que Ya Tienes: Tus Datos + IA

31/05/2025 ¡IA como una herramienta — no como un oráculo.!