BUK

Buk es un software integral de gestión de personas para atender todas las necesidades de los colaboradores de una empresa. Desde el pago de las remuneraciones, hasta el desarrollo profesional de los trabajadores.
Es una startup chilena, nacida hace 3 años, con cerca de 2.000 clientes y que actualmente tiene presencia en Chile, Colombia y Perú.

Hola! Inicia Sesión o Regístrate para acceder a todos los beneficios.
Buk starter, primer software de remuneraciones gratuito
Herramientas Digitales

Buk starter, primer software de remuneraciones gratuito

Por BUK

Buk Starter es el primer software de remuneraciones gratuito para empresas de hasta 20 colaboradores. Podrás lograr una mayor autogestión, automatizando el pago de remuneraciones de tus colaboradores, tendrás un mayor orden interno al llevar toda la información y gestión de tu equipo en un solo lugar, y siempre estarás actualizado, ya que la plataforma se encuentra en línea a la legislación vigente. ¿Quieres saber más? Podrás registrar colaboradores, asistencia, bonos y descuentos. También puedes generar liquidaciones, archivos de Previred y nóminas de pago. Además, gestiona documentos, vacaciones y permisos en un portal de autoconsulta.

Importante: Corfo no tiene responsabilidad en la entrega de los servicios a los usuarios, sino que se limita en poner a disposición de estos la información ingresada por los mismos colaboradores, respecto de la cual ha verificado que existe un potencial de contribuir a mejorar las condiciones de crecimiento de las empresas de menor tamaño.

¿Quieres proponer un nuevo beneficio?

Forma parte de la comunidad Arriba Tu Pyme y súmate como socio colaborador para entregar asistencia técnica y/o servicios expertos, que permitan fortalecer a las pymes, mejorando su modelo de negocio, gestión comercial y desempeño